Crónica Feria Scrap+ Sitges

3
2
Crónica Feria Scrap+ Sitges 5

El pasado fin de semana estuvimos en la Feria Scrap+ Sitges, como ya os contamos aquí.

Crónica Feria Scrap+ Sitges 4

Durante los 3 días pudistéis ver y tocar nuestros productos y, sobretodo descubrir las novedades (2 colecciones de papeles, 7 packs de sellos y 4 packs de maderitas) de las que pronto os contaremos mucho más!

Crónica Feria Scrap+ Sitges 7

Pero además, las que nos vinistéis a ver al FORUM+ pudistéis conocer de dónde surge Sweet Möma y sus diseños, cómo están pensados y concebidos para que puedas plasmar con ellos tu vida y tus historias,… Y algunos afortunados tuvisteis la suerte de llevaros alguno de los productos a vuestra casa de regalo.

Crónica Feria Scrap+ Sitges 8

Además, nuestras  DT Marta y Xènia impartieron 3 talleres el viernes y el sábado, de los que las asistentas salieron muy contentas.

Crónica Feria Scrap+ Sitges 9

El sábado asistimos a la actividad Nexus+, donde Raquel Reyes nos dio una interesante charla sobre la importancia de plasmar los  recuerdos y  cómo lo hace ella a través de elementos simbólicos que aparecen en sus proyectos. Después Aurora Almunia impartió un pequeño taller en el que hasta el Sr. Möma se lo pasó en grande.

Crónica Feria Scrap+ Sitges 12

Algo que nos encantó de este fin de semana es que tuvimos la suerte de poder vernos parte del equipo del DT. Está visto que es necesaria una MÖMAQUEDADA porque nos faltaron horas y compañeras para charlar todo lo que queríamos!

Crónica Feria Scrap+ Sitges 10

Fueron 3 días intensos de actividades y encuentros con compañeros del sector, bloggers y seguidoras encantadoras y muy creativas!

Crónica Feria Scrap+ Sitges 11

Un fin de semana genial!!! Sólo nos queda daros las gracias a todos los que pasasteis a vernos y os interesasteis por nuestros productos.

Artículo anteriorTutorial: Mini Álbum Moments
Artículo siguienteLayout Scrapbooking La Bomba
Soy Xènia, cabezota, apasionada, barcelonesa, incondicional de mi gente, aprendiz de fotógrafa y adicta al scrap desde 2011. Me sorprende pensar cómo esta afición ha ido creciendo en mí y convirtiéndose en parte de lo que soy, de mi identidad ¿No os pasa lo mismo? Ahora ya no miro por el objetivo de la cámara del mismo modo... En lugar de fotos, visualizo layouts y mini álbumes! Después de probar y experimentar, creo que ya tengo más o menos un estilo que me define. Podríamos decir que lo mío es un clean & simple con toques de mixed media. Me gustan los fondos neutros, los tonos pastel pero siempre con un toque de contraste de color o negro. No me gusta sobrecargar las cosas, soy más bien de apurar el material y darle el máximo uso posible. A veces, me apetece mancharme las manos, aunque también es cuando aparece mi yo más crítico... Mi estado de ánimo es el que define mis trabajos y el resultado obtenido.

3 Comentarios

  1. No sabéis lo contenta que estoy de verme ahí! Me encanta que formeis prte de los recuerdos de mi primera feria de scrap ^_^ Aunque también sé que faltan 3 personas para que sea perfecto, asíq ue Momaquedada ya! Sois geniales…y esto es palabrita de la buena. De los productos ya se me acaban las palabras…seguid así! Calidad y bonitez, todo en uno <3 Biquiños, biquiños biquiños!!!

  2. Me encanta la crónica!! Y ser parte de ella la primera vez que asisto a la feria… Me hace mucha ilusión! Una vez más felicidades por vuestra colección y GRACIAS por vuestra compañía y simpatía en el Nexus +
    Muuuuaaaaa desde Menorca!! Nos vemos en la próxima

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here