Dos Layouts con Thalassia

Por Xènia Crafts

Sweet Möma DT - Xènia Barrull

Cómo me gustan estas dos nuevas colecciones de papeles de Sweet Möma!!!! Y no sólo por las ganas de veranito que tengo…. Hoy os traigo dos layouts creados con la colección Thalassia.

Thalassia es la nueva colección de papeles con aire marinero, ideal para tu verano. 12 diseños en tonos azules, verdes y granates y un toque de amarillo. Sus motivos: esponjas de mar, estampados de de hojas de palmera, anclas, barquitos… Además, como todos los papeles de Sweet Möma, tiene un gramaje de 240gr. que lo aguantan todo!

Dos Layouts con Thalassia 8

Empezamos con el primero.

Este papel me gustó desde el momento en que lo vi! Suerte que la colección viene con 12 papeles (2 hojas de cada uno de los 6 papeles de la colección) de modo que aún que lo haya usado ya podré repetir y usarlo de nuevo. Ue!!!

Toda la colección me inspiraba relax, vacaciones, mar… Así que recuperé una foto del viaje que hice a Tailandia. Aunque sólo se ve roca, la hamaca cuelga en un rincón en una playa paradisiaca (y muy turística hay que confesar) de la isla de Kho Phi Phi Leh.

Dos Layouts con Thalassia 2

A la foto le he añadido un poco de layering debajo con trocitos de papeles de la misma colección y unas hojas troqueladas.

Para el título de la página he usado el título de la colección que me gusta mucho con esa tipografía de máquina de escribir y su estrellita de mar (la hoja de presentación de la colección también es papel gordito así que puede usarse enterita!!!!).

Dos Layouts con Thalassia 4

Para complementarlo, he añadido maderitas Aloha, que combinan con las dos nuevas colecciones de papeles, en las esquinas y al lado de la foto. Finalmente, un poco de estampación con sellos de la colección Sense Direcció en catalán. Y así ha quedado:

Dos Layouts con Thalassia 1

¿Vamos a por el segundo? En este la prota es mi gata Blu, así que era la excusa ideal para usar las bonitas maderas Miau, que son una monería.

Dos Layouts con Thalassia 10

He escogido una composición muy sencilla con una franja central creada a partir de dos tiras de papel super puestas.  Y para no dejar mucha zona con vacíos, he troquelado círculos que he ido situando aquí y allí.

Dos Layouts con Thalassia 11

Un poco de journaling en los laterales, para reforzar la estructura, y ya tenemos el layout:

Dos Layouts con Thalassia 9

Me lo he pasado en grande con todo el material nuevo!!! Espero que os haya gustado mucho y os inspire.

Hasta pronto!

Material utilizado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *