Layout Scrapbooking La Bomba

0
2
Layout Scrapbooking La Bomba 2

por Mrs. Díaz

Conoce al Nuevo Möma Team 19

¡Buenos días!

Ya está ahí, ya se huele… ¡¡¡el finde está cada vez más cerca!!!

Hoy os quiero enseñar un layout con una foto muy dulce, no dulce de amor, no… ¡Dulce de Chocolate! Umm… Chocolate fundido calentito… Si has empezado ya con la “operación bikini” probablemente me odiarás después de esto!

Para hacer este layout, he utilizado una base blanca y un trocito del papel Just the Way de la colección Sky Light, creada por Sweet Möma. Es una colección que me encanta, y es que además de que la calidad de todos los papeles de Sweet Möma es buenísima, es una colección que permite jugar con tintas, o bien hacer algo de lo más sweety.

Layout Scrapbooking La Bomba 2

Apliqué un poco de gesso y encima fui jugando con diferentes acuarelas que tuviesen la gama de tonalidades que aparecía en la foto. He de decir que es el primer layout que hago con el color rojo y naranja, y ya os digo, que no será la última!

Si os fijáis en los detalles, también he utilizado algunos sellos de las colecciones Sin rumbo, Momentos y Eres Genial.

Layout Scrapbooking La Bomba 1

Y ahora dime, ¿No te apetecería partir esa bomba/coulant  y que saliese todo chocolate fundido?

Material utilizado:

Artículo anteriorCrónica Feria Scrap+ Sitges
Artículo siguienteDos Layouts con Thalassia
Soy Xènia, cabezota, apasionada, barcelonesa, incondicional de mi gente, aprendiz de fotógrafa y adicta al scrap desde 2011. Me sorprende pensar cómo esta afición ha ido creciendo en mí y convirtiéndose en parte de lo que soy, de mi identidad ¿No os pasa lo mismo? Ahora ya no miro por el objetivo de la cámara del mismo modo... En lugar de fotos, visualizo layouts y mini álbumes! Después de probar y experimentar, creo que ya tengo más o menos un estilo que me define. Podríamos decir que lo mío es un clean & simple con toques de mixed media. Me gustan los fondos neutros, los tonos pastel pero siempre con un toque de contraste de color o negro. No me gusta sobrecargar las cosas, soy más bien de apurar el material y darle el máximo uso posible. A veces, me apetece mancharme las manos, aunque también es cuando aparece mi yo más crítico... Mi estado de ánimo es el que define mis trabajos y el resultado obtenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here