Scrapbooking Layout: We Love Stitch

3
2
Scrapbooking Layout: We Love Stitch 1

por Mireia Sala

Conoce el Möma Team I 1

Hoy me estreno con las nuevas colecciones de Sweet Möma, ¡¡¡que no pueden ser más bonitas!!!

Tenía estas fotos de Disney que, por colores y temática, ¡no le podían venir mejor a estos papeles!

Scrapbooking Layout: We Love Stitch 1

He utilizado los papeles de la Colección  “THALASSIA”, y los sellos de las colecciones “ABC” y “MOJITO TIME”.  También unas maderitas de la Colección “ALOHA”.

1- Para la realización de la página, lo primero que he hecho es estampar mi frase favorita de la peli de “Lilo&Stitch”: Ohana significa familia, y familia significa que estaremos siempre unidos.

He utilizado los dos modelos de letras del abecedario de sellos, utilizando las letras más gorditas para las palabras que quería resaltar, y las más finas para el resto.

Cuando estampemos con sellos de letras, debemos tener en cuenta que tenemos que construir nuestras frases “al revés” cuando estamos pegando los sellos en el metacrilato, para que al estamparlas nos queden “del derecho”:

Scrapbooking Layout: We Love Stitch 2

2- Un montaje con papeles de la misma colección, y un poco de papel crepe; y las fotos encima.

3- Decoración con sellos de flores y algas en negro también, para mantener la uniformidad de color.

Scrapbooking Layout: We Love Stitch 3

4- Unas cuantas puntadas con la máquina de coser. He utilizado hilo en color rosa, para integrarlo bien con la paleta de color utilizada.

Scrapbooking Layout: We Love Stitch 4

5-  Unas decoraciones de maderitas y unos puntitos con glitter dorado, y listo!

¡Espero que os haya gustado!

Mireia.

Material Utilizado:

Artículo anteriorUn mini libro de firmas
Artículo siguienteTutorial: Layout Mixed Media “Best Ever” (Paso a Paso)
Soy Xènia, cabezota, apasionada, barcelonesa, incondicional de mi gente, aprendiz de fotógrafa y adicta al scrap desde 2011. Me sorprende pensar cómo esta afición ha ido creciendo en mí y convirtiéndose en parte de lo que soy, de mi identidad ¿No os pasa lo mismo? Ahora ya no miro por el objetivo de la cámara del mismo modo... En lugar de fotos, visualizo layouts y mini álbumes! Después de probar y experimentar, creo que ya tengo más o menos un estilo que me define. Podríamos decir que lo mío es un clean & simple con toques de mixed media. Me gustan los fondos neutros, los tonos pastel pero siempre con un toque de contraste de color o negro. No me gusta sobrecargar las cosas, soy más bien de apurar el material y darle el máximo uso posible. A veces, me apetece mancharme las manos, aunque también es cuando aparece mi yo más crítico... Mi estado de ánimo es el que define mis trabajos y el resultado obtenido.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here