Un Mini Álbum Verde Con Skylight

Por Ange

Conoce el Möma Team II 11

Hola a todo el mundo! Ya os dije muuuchas veces lo que me gusta Sky Light, el toque negro de la colección me pirra. Pero ¿qué pasa cuando queremos darle color a unos papeles oscuros? Normalmente decoramos con  papeles de otros colores o usamos tintas. Y si optamos por esta segunda opción hay que aplicar antes gesso. Pues bien, con Sky Light no tiene por qué pasar eso ^_^

Son tan gruesos estos papeles que te permiten aplicar tintas sin “prepararlos” (el gesso normalmente funciona como una imprimación que protege al papel de la tinta). El mini que os voy a enseñar está hecho así, aplicando tintas líquidas de color verde directamente. ¿Qué tiene esto de bueno? Que los colores lucen un montón y no se apagan.

El color elegido es el verde porque aquí en Galicia tenemos la gran suerte de ver este color muy a menudo, y estas fotos son muy gallegas. Vais a ver qué bonitas! Y este color también le da título al mini junto a un sellito de la colección “Eres genial”.

Un Mini Álbum Verde Con Skylight 1

Como son fotos en plena naturaleza, decoré el mini con tela de saco, troquelados de hojas en papel craft, tul negro y verde y maderitas. También os vais a cansar de ver cosido por todas partes (mi compañera Ana de Ann´s Miles os enseñaba aquí un LO lleno de cosidos).

Un Mini Álbum Verde Con Skylight 2

En el papel de topitos apliqué diferentes tipos de verde alrededor de cada círculo y ya tenemos un papel diferente al del principio.

Un Mini Álbum Verde Con Skylight 3

En esta página hice dos manchurrones verdes y con las maderitas y una ramita troquelada , ya tenemos la página. Algo que me encanta hacer en los minis es jugar con los tamaños de las fotos y “meterme en ellas” trabajando, como aquí con el sello.

Un Mini Álbum Verde Con Skylight 4

Esta hoja ya no es troquelada, está directamente cogida del castaño de mi casa ^_^ La recogí en otoño sabiendo que acabaría en un mini y aquí la tenéis, cosida y con tul e hilos de tela de saco debajo. Y seguimos con sellitos de Sweet Möma para decorar!

Un Mini Álbum Verde Con Skylight 5

Y  en esta última página usé el mismo papel en las dos partes pero cortándolo antes para hacer el efecto de la parte de la derecha. Y justo en esa parte hice más rayitas verdes usando directamente el tubo del spray de las tintas.

Y hasta aquí llega este mini tan verde, ¿os gusta? Espero que sí y que os animéis a darle nuevos colores a esta colección porque tanto los estampados negros como la calidad del papel lo permiten. Y eso es una suerte!

Hasta la próxima!

MATERIALES:

6 comentarios de “Un Mini Álbum Verde Con Skylight

  1. Me encanta la combinación que has creado de negro con craft y verde. Es simplemente genial y le da muchísima vida… Y realmente, con tanto cosido, se me crea la necesidad de una máquina de coser YA! Jejejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *