Biquiños, el Scrapbooking en Gallego

3
3
Biquiños, el Scrapbooking en Gallego 3

Por Ange

Conoce el Möma Team II 11

Hoy os traigo dos layouts con las nuevas colecciones papel de scrapbooking de Sweet Möma, uno con “Mojito Time” y otro con “Thalassia”. Pero los dos con algo más en común, la colección de sellos en gallego “Biquiños” de la que me declaro fan absoluta. Tiene unas palabras y frases muy versátiles que se adaptan a cualquier trabajo de scrap, un pack perfecto para formar parte de nuestro fondo de armario scrapero.

El primer layout está hecho con “Mojito Time”. El papel en tonos tierra me pareció perfecto para esta foto, así que empecé por aplicar una capa de gesso sobre la que pinté manchas con acuarela verde en el mismo sentido, de arriba a abajo. Además añadí cruces con una máscara y más cruces de colores con los sellos acrílicos “Doodles”, perfectos para hacer fondos.

Biquiños, el Scrapbooking en Gallego 2

Biquiños, el Scrapbooking en Gallego 1

Con otros papeles de la colección hice tiras alargadas con las que creé capas. Como acabáis de ver, en la parte de arriba usé las maderitas “Polaroid” de Sweet Möma, y en una de ellas estampé un sello. Y en el subtítulo, otro sellito más 😉

Biquiños, el Scrapbooking en Gallego 3

 Aquí está el layout al completo:

Biquiños, el Scrapbooking en Gallego 4

Para el siguiente elegí “Thalassia”, perfecta para fotos que tengan que ver con el mar. Dentro de la colección, mi papel preferido: este fondo azul con cruces blancas me encantó en cuanto lo vi ^_^

Para este trabajo usé un máscara de flores que apliqué varias veces por el papel en diferentes tonos azules. También utilicé el papel sobrante de troquelar unas ramitas en la Big Shot como si fuese una máscara, pero esta vez marcando el contorno con un boli de gel blanco.

Biquiños, el Scrapbooking en Gallego 5

Biquiños, el Scrapbooking en Gallego 6

Para que luzca el fondo, no puse demasiados adornos más. Unas ramitas troqueladas en blanco, título, maderitas “Emociones” y “Polaroid” de Sweet Möma y muchos sellitos en gallego estampados en azul.

Biquiños, el Scrapbooking en Gallego 7  Algunas de las cruces del propio papel están resaltadas con el boli blanco. Y ya está el layout al completo.

Biquiños, el Scrapbooking en Gallego 8

Lo que más me gusta de las colecciones de Sweet Möma, tanto de papeles como de sellos o maderas, es que se adaptan a todo. Aquí os enseñé dos trabajos muy diferentes entre sí pero mirad también los de mis compañeras de equipo: un montón de propuestas en varios estilos y todas con un resultado precioso.

Espero que os haya inspirado con estos layouts. ¡Hasta la próxima!

MATERIALES:

Artículo anteriorUn Layout Muy Llamativo con Mojito Time
Artículo siguienteDescubrimientos en la Red Abril
Soy Xènia, cabezota, apasionada, barcelonesa, incondicional de mi gente, aprendiz de fotógrafa y adicta al scrap desde 2011. Me sorprende pensar cómo esta afición ha ido creciendo en mí y convirtiéndose en parte de lo que soy, de mi identidad ¿No os pasa lo mismo? Ahora ya no miro por el objetivo de la cámara del mismo modo... En lugar de fotos, visualizo layouts y mini álbumes! Después de probar y experimentar, creo que ya tengo más o menos un estilo que me define. Podríamos decir que lo mío es un clean & simple con toques de mixed media. Me gustan los fondos neutros, los tonos pastel pero siempre con un toque de contraste de color o negro. No me gusta sobrecargar las cosas, soy más bien de apurar el material y darle el máximo uso posible. A veces, me apetece mancharme las manos, aunque también es cuando aparece mi yo más crítico... Mi estado de ánimo es el que define mis trabajos y el resultado obtenido.

3 Comentarios

  1. Son GE NIA LES ange!! Súperpotentes y a la vez tan tiernos!! Y sí, esots papeles son lo más, se adaptan a cualquier proyecto, para todos los gustos y todas las edades!!

  2. Me encantan Ange, los dos! Pero en el segundo realmente me fascina como has creado ese fondo sobre un papel tan decorado. Queda tan y tan bien… Menudo tandem hacéis los papeles de Sweet Möma y tu!
    Besiños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here