Descubrimientos en la Red Abril

Iniciamos una nueva sección mensual en la que, cada último miércoles de mes, te presentaré algunos de mis descubrimientos en la red… ¡Y es que hay mucho bonitismo ahí fuera!

Cuando una se pasea por Instagram descubre gente que es capaz de captar la belleza con su cámara, que crea productos super monos, que te llena los ojos de sorpresa y magia. Así que he recopilado un poquito de todo esto y te traigo algunas cuentas que te encantará seguir de ahora en adelante.

Empiezo con Emilie Ristevski (@helloemilie), una fotógrafa australiana que escribe historias con sus fotos. Ver el mundo desde su objetivo es algo maravilloso. Sus imágenes, tomadas con luz natural, son de una belleza romántica y melancólica que nos trasporta a otro lugar.

Mira, que preciosidad de fotos:

Descubrimientos en la Red Abril 1

Otro de mis descubrimientos es Minishuu (@minishuu_). Tras esta tienda está Yasmina, una apasionada de los zapatos que diseña y crea mocasines para bebés desde la Costa Brava. Estos zapatitos son de piel natural, transpirables e impermeables, con una suela de goma de caucho que los hace antideslizante. Un producto de calidad y todoterreno, que podrás encontrar en su web en variedad de diseños y que incluso podrás personalizar. Además encontrarás bodies, baberitos y otras cucadas que querrás para tus hijos o que serán el regalo perfecto para esa amiga que acaba de ser mamá. ¡Yo ya estoy pensando en hacerme con unos!

Descubrimientos en la Red Abril 2

Por último, quiero presentaros a Raquel (@raquel.cayuela), que hace unas preciosas fotografías de ciudades, de cafés, de rincones bonitos y del día a día. Pero además, tras estas fotos tan evocadoras, descubrimos una web llena de recetas deliciosas: cheesecake de ruibarbo y fresasmuffins de queso feta y tomates secosBizcocho de Limón y Semillas de Amapola… ¡Sólo de pasearse por ella se te hace la boca agua! Seguro que aquí encontrarás opciones para sorprender a tus invitados este fin de semana.

Descubrimientos en la Red Abril 3

Y esto es todo por hoy. Espero que te hayan gustado y sorprendido estos primeros descubrimientos en la red y te inspiren tanto como a mí. Te espero el mes próximo con nuevos descubrimientos.

¡Hasta pronto!

Comentario de “Descubrimientos en la Red Abril

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *