Regalos Para El Día De La Madre

Por Marta Juez

Conoce el Möma Team I 12

En menos de dos semanas estrenamos el mes de Mayo celebrando el día de la madre, así que hoy te traigo alguna idea para hacerle a tu mami regalos totalmente personalizados y hechos a mano con mucho corazón y cariño.

Ya verás que son propuestas sencillas pero muy resultonas que puedes adaptar a los gustos de tu madre para que le encanten ¡Porque ellas se lo merecen todo!

Regalos Para El Día De La Madre 1

He decorado una cajita básica de madera para infusiones, con unos colores preciosos y la colección Mojito Time que ya ves que es súper polivalente. Yo no puedo parar de scrapear con estos papeles que como describen en Sweet Möma, son las ganas de vivir la vida con alegría y positividad.

Toda la caja está pintada en un color verde mint muy fresco, adornada con unas tiras del papel blanco con topos verdes que me chifla y unas flores troqueladas con los diferentes papeles de la colección, en tonos verdes, rosas y amarillos. Y también un corazón de las siluetas de madera Miau. Si quieres hacer una caja igual, recuerda destornillar las bisagras y el cierre antes de pintarla para no ensuciarlos, y reposicionarlos una vez esté el papel pegado, para que te quede un resultado muy limpio.

Regalos Para El Día De La Madre 3

En el interior, unas bolsitas de té que también he personalizado con mensajes bien bonitos para que cada mañana se le dibuje una sonrisa al tomar el te matutino. He recortado unos rectángulos de 3x6cm, sobre los que he estampado con casi todas las colecciones de sellos, que he doblado por la mitad y grapado a la etiqueta original con una grapa dorada.

Regalos Para El Día De La Madre 6

¿No te parece una idea muy bonita de decirle a tu madre lo mucho que la quieres?

Regalos Para El Día De La Madre 4

Además de la caja de infusiones, también he horneado unas rosquillas caseras, que a mi madre le encantan, y las he metido en una bolsita de celofán cuyo cierre es un bonito mensaje estampado de la colección de sellos Sense direcció (también disponibles en castellano: Sin Rumbo) con unos corazones de la colección Tu + Jo.

Regalos Para El Día De La Madre 5

El último detalle irá guardado en esta mini caja de madera que he decorado con papeles de la misma colección y sellos de las colecciones Tu + Jo y Connectem (también disponibles en castellano: Chispas).

Regalos Para El Día De La Madre 8

Espero que estas ideas te sirvan de inspiración. No dudes en regalar siempre cosas hechas a mano. Ya ves que con poco tiempo y un material tan bonito como este,  puedes preparar un kit muy especial y totalmente personalizado.

¡Muchos besos!

Material utilizado:

6 comentarios de “Regalos Para El Día De La Madre

    1. Con unos sellos como estos, con mensajes tan bonitos y tipografías tan chulas, y unos papeles preciosos ha sido coser y cantar! Gracias guapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *