Descubrimientos en la Red Mayo

0
2
Descubrimientos en la Red Mayo 5

Buenos días,

Aquí estoy de nuevo para traeros algunas cuentas de Instagram que os inspirarán por su belleza o creatividad. ¡Vamos a dar la vuelta al mundo!

Hoy quiero empezar por @poli.bright.art, una ilustradora de Sidney, que muestra a través de su cuenta sus ilustraciones, pero lo que es aún mejor: ¡su proceso de creación! Tiene un montón de videos en el que puedes descubrir como construye cada dibujo. Me quedo embobada mirando el proceso… Como va surgiendo el dibujo trazo a trazo… ¡Y lo fácil que parece! ¡Es fascinante!

Descubrimientos en la Red Mayo 1

  

Además, tiene videos sencillitos en los que juega con el agua y las acuarelas que me parecen supermonos! Cada vez que veo uno, pienso en coger mis acuarelas y ponerme a jugar.

La siguiente cuenta que he descubierto es @printenstein_workshop, un estudio de San Petersburgo, Rusia, formado por diferentes artistas, en concreto un grupo de 5 mujeres que trabajan con técnicas tradicionales de impresión manual. En el estudio, no sólo disfrutan su pasatiempo favorito si no que también es un espacio para aprender, experimentar,  desarrollar y mejora sus habilidades artísticas y compartir tiempo, ideas y conocimientos.   Descubrimientos en la Red Mayo 3  Las fotografías que cuelgan en su cuenta tienen una calidez mágica y los proyectos que muestras me producen realmente fascinación.   Descubrimientos en la Red Mayo 2  Y vamos a por la tercera y última cuenta para el día de hoy. Vamos a hablar de @papelnco, detrás de la cuál está Nat una artista de la caligrafía y diseñadora industrial original de colombia y afincada en Miami.   La caligrafía es tendencia y cuando, además, te la presentan en bonito, como hace Nat, enamora! Sus fotos tienen tal harmonia en tonos claros, donde predomina con intensidad el rosa, que atraen la mirada.   Descubrimientos en la Red Mayo 4  Además, también comparte algunos videos de su proceso de escritura. ¿Qué os voy a decir? ¡Me encantan!        

Y ya lo tenemos por hoy! Espero que os gusten tanto como a mí estas cuentas y disfrutéis con sus proyectos. ¡Hasta la próxima!

Artículo anteriorTutorial: Original Mini Álbum con Conchas
Artículo siguienteTutorial: Claves para Empezar un Layout
Soy Xènia, cabezota, apasionada, barcelonesa, incondicional de mi gente, aprendiz de fotógrafa y adicta al scrap desde 2011. Me sorprende pensar cómo esta afición ha ido creciendo en mí y convirtiéndose en parte de lo que soy, de mi identidad ¿No os pasa lo mismo? Ahora ya no miro por el objetivo de la cámara del mismo modo... En lugar de fotos, visualizo layouts y mini álbumes! Después de probar y experimentar, creo que ya tengo más o menos un estilo que me define. Podríamos decir que lo mío es un clean & simple con toques de mixed media. Me gustan los fondos neutros, los tonos pastel pero siempre con un toque de contraste de color o negro. No me gusta sobrecargar las cosas, soy más bien de apurar el material y darle el máximo uso posible. A veces, me apetece mancharme las manos, aunque también es cuando aparece mi yo más crítico... Mi estado de ánimo es el que define mis trabajos y el resultado obtenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here