Layout “Colliure” con Thalassia

7
3
Layout “Colliure” con Thalassia 3

Por Mrs. Díaz

Conoce al Nuevo Möma Team 19

¡Buenos días!

¿Qué tal estáis? Yo de nuevo por aquí para enseñaros un nuevo proyecto que he realizado para Sweet Möma. Se trata de un layout realizado con la colección Thalassia. ¡Me chifla esta colección! Sus motivos marinos y sus colores que ¡tanto me recuerdan al verano! ¿No os pasa a vosotras? Además de la colección Thalassia, también he ido utilizando otros productos que os voy a ir detallando a continuación. ¡Vamos allá!

Cómo os comentaba, me decidí a realizar un layout con la colección Thalassia, concretamente con el reverso del papel “Little Waves”. Un fondo verde con algunos matices turquesas en algún borde y otros amarillos. Es un papel que puede dar mucho juego así que decidí combinarlo con un fondo blanco. La combinación de colores que he utilizado son: verde, amarillo, azul, blanco y un toque suave de rosa que he extraído de un retal que me quedaba de la colección Sky Light, junto con su reverso (blanco con puntos negros).

Os muestro la imagen del layout final:

Layout “Colliure” con Thalassia 1

Cómo podéis ver, he recorté el papel en diagonal y lo pegué algunas tiras tanto en la parte superior y en la parte inferior del papel. Previamente, le había aplicado gesso, pinturas acrílicas y alguna máscara de lunares con tinta gris.

Layout “Colliure” con Thalassia 2

Para decorar el layout, he utilizado varios botones de colores verde y azul marino, lentejuelas en forma de estrellas de color amarillo y azul, una pluma también azul, maderitas dela colección Emociones creada por Sweet Möma, y unos alpha con purpurina azul, que describe el lugar dónde se hizo la foto: Colliure.

Layout “Colliure” con Thalassia 3

Colliure es un pueblo situado en la costa francesa, (en dirección a Sête) con mucho encanto. Si aún no habéis ido, os recomiendo que lo incluyáis en alguna ruta, juntamente con Sête y Carcassone (¡aunque este último queda un poco retirado de la ruta, pero es indispensable visitar!).

Layout “Colliure” con Thalassia 4

¿Véis que contraste le dan las maderitas de Sweet Möma al layout? ¡Brutal!

¡Besotes!

Materiales utilizados:

Artículo anteriorTutorial Scrapbooking: Mini Álbum Ibiza
Artículo siguienteMini Álbum Veraniego
Soy Xènia, cabezota, apasionada, barcelonesa, incondicional de mi gente, aprendiz de fotógrafa y adicta al scrap desde 2011. Me sorprende pensar cómo esta afición ha ido creciendo en mí y convirtiéndose en parte de lo que soy, de mi identidad ¿No os pasa lo mismo? Ahora ya no miro por el objetivo de la cámara del mismo modo... En lugar de fotos, visualizo layouts y mini álbumes! Después de probar y experimentar, creo que ya tengo más o menos un estilo que me define. Podríamos decir que lo mío es un clean & simple con toques de mixed media. Me gustan los fondos neutros, los tonos pastel pero siempre con un toque de contraste de color o negro. No me gusta sobrecargar las cosas, soy más bien de apurar el material y darle el máximo uso posible. A veces, me apetece mancharme las manos, aunque también es cuando aparece mi yo más crítico... Mi estado de ánimo es el que define mis trabajos y el resultado obtenido.

7 Comentarios

  1. Que bonito Layout Aran!
    me gusta como combinas los colores y mezclas siempre los elementos de manera tan dinámica!
    un besazo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here