Mini álbum playero con “Thalassia” y portada de tela

Por Ann’s Miles

Conoce el Möma Team I 11

¡Ya estamos en mayo otra vez!

Qué ganas de salir a las terrazas, de tomar el sol, de ir a la playa y de que llegue ya el veranito!! Y teniendo delante la colección de papeles Thalassia de Sweet Möma tan marinera, las ganas aumentan.

Dos Layouts con Thalassia 8

Y por si todavía no os han entrado unas ganas tremendas, os voy a enseñar un mini que he hecho con esta colección y con unas fotos de nuestro viaje a Tailandia.

Mini álbum playero con

La portada del álbum la he hecho con un retal de tela tipo lienzo estampando el título con los sellos ABC (los utilizo muchísimo) y decorando con una de las maderitas de Sweet Möma de la colección Emociones.

Es una portada muy sencilla pero a mí me da un aire muy playero, ¿no creéis?

Mini álbum playero con

Para las páginas interiores del álbum he recortado varias hojas a 6×6 pulgadas y las he ido decorando con sellos y maderitas.

¡Os las enseño!

Mini álbum playero con

Mini álbum playero con

¿Os habéis dado cuenta de cómo vienen las maderitas de Sweet Möma? Pues todas encajadas en una madera para que vayamos sacándolas a medida que las usemos, así no se nos desperdigan mucho. Y lo mejor… que después de utilizar las maderas nos queda una plantilla!!!

En esta página he hecho 2 banderines pintados (con boli de punta fina mucho mejor). Dibujo la silueta y sin quitar la madera lo relleno, así no me salgo del borde jeje.

Mini álbum playero con

Mini álbum playero con

En esta otra página he pintado la silueta de un bocadillo y en el centro un corazón. En la izquierda de la foto también he puesto muchos corazones de varios tamaños.

Mini álbum playero con

Mini álbum playero con

Mini álbum playero con

Mini álbum playero con

Mini álbum playero con

Mini álbum playero con

La encuadernación como véis es muy sencilla, he hecho 2 agujeros a todas las páginas y 4 a la tela y he pasado 2 cuerdecitas para atarlo todo.

Mini álbum playero con

Espero que os haya gustado. Es un mini muy sencillo, pero con los adornitos justos queda genial.

Ana.

MATERIAL UTILIZADO

13 comentarios de “Mini álbum playero con “Thalassia” y portada de tela

  1. Me acabo de enamorar! Que sencillez más llena!!! A veces tengo la sensación de que lo sencillo queda soso, pero viendo este album se me ha quitado!! Chapeau! (emoticonos aplausos hehe)

    1. Muchas gracias María!! La verdad es que con estos papeles era difícil que quedase soso y las fotos también son bastante coloridas, así que con unos sellitos y maderitas estaba el álbum solucionado! 😉

  2. Súper bonito Ana! La portada me enamora. Es la belleza absoluta del menos es más! Y el truquito de las maderitas es genial! Me lo apunto!

    1. Gracias Marta!!! Yo también estoy contenta con la portada!! Y el truqui de las maderitas demuestra una vez más que en scrap no se tira nada!!! Jajajaj

  3. ¡Wow! Totalmente de acuerdo con Marta, la portada es, simplemente, espectacular! Y el álbum, aunque sencillo, ha quedado muy resultón! Me copiaré la idea, para algún álbum que tenga que hacer próximamente… 🙂 ¡Felicidades Ana, que bonito trabajo!

  4. Es precioso Ana!!!! La portada es genial…. Tela y sellos, una combinación tan simple y tan mágica!!!!
    Qué bien pensada la idea de usar la base de las maderitas de plantilla… Cómo no se me había ocurrido????

  5. Bien dicen que en la sencillez está el gusto 😉 ¡Un mini precioso! La telita con esos papeles es todo un acierto, por no hablar de la idea de las plantillas de las maderitas…de 10!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *