Descubrimientos en la Red Junio

0
2
Descubrimientos en la Red Junio 4

Acabamos un mes más y volvemos con algunas recomendaciones de cuentas inspiradoras que he encontrado por la red.

Empezamos con @deliciousmartha, que te va a abrir el apetito seguro! Su cuenta está llena de preciosas y deliciosas imágenes. Da igual si eres de dulce o salado, porque en cuanto veas sus fotos te atraerán sin remedio. Marta combina su formación en Publicidad y Relaciones Públicas con su pasión por la gastronomía, ofreciéndote un espacio lleno de alma y pasión por compartir su fascinación por la cocina.

En su web podrás encontrar recetas, propuestas de dónde ir a comer y eventos relacionados con la comida. Un viaje delicioso por distintos lugares del mundo.

Descubrimientos en la Red Junio 1

Otra de las cuentas que me gustaría presentarte hoy es @fairyblooms, una tienda en San Diego, California, especializada en plantas crasas. Estas plantas son unas sobrevivientes, ya que pueden vivir allí donde falta el agua o el calor es extremo. Hay multitud de plantas crasas, las más conocidas son los cáctus, que están de plena actualidad.

Esta tienda es un negocio familiar que comparte su pasión por estas plantas con el mundo a través de su trabajo, sus workshops y las bonitísimas imágenes que podéis ver en Instagram.

Descubrimientos en la Red Junio 2

Acabamos las recomendaciones de hoy con @nitdiaaa. Nitdia es Bióloga y madre de 4, nacida en Barcelona y viviendo en Escocia actualmente. En su instagram podemos ver pequeños retazos de su día a día, pero más allá de las imágenes, en su blog encontramos entradas muy interesantes sobre educación, manualidades y ecoideas.

Además, si te interesa aprender a tejer, también te ayuda a hacerlo en su web lalaneria.

Descubrimientos en la Red Junio 3

Espero que disfrutes de estos descubrimientos y que te aporten muchas ideas e información de interés.

Artículo anteriorTutorial: Banderola para N&N
Artículo siguienteConvierte tus sellos en archivos Silhouette Studio
Soy Xènia, cabezota, apasionada, barcelonesa, incondicional de mi gente, aprendiz de fotógrafa y adicta al scrap desde 2011. Me sorprende pensar cómo esta afición ha ido creciendo en mí y convirtiéndose en parte de lo que soy, de mi identidad ¿No os pasa lo mismo? Ahora ya no miro por el objetivo de la cámara del mismo modo... En lugar de fotos, visualizo layouts y mini álbumes! Después de probar y experimentar, creo que ya tengo más o menos un estilo que me define. Podríamos decir que lo mío es un clean & simple con toques de mixed media. Me gustan los fondos neutros, los tonos pastel pero siempre con un toque de contraste de color o negro. No me gusta sobrecargar las cosas, soy más bien de apurar el material y darle el máximo uso posible. A veces, me apetece mancharme las manos, aunque también es cuando aparece mi yo más crítico... Mi estado de ánimo es el que define mis trabajos y el resultado obtenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here