Layout “Passion changes everything” con Thalassia

0
2
Layout “Passion changes everything” con Thalassia 6

Por Mrs. Diaz

Conoce al Nuevo Möma Team 19

¡Buenos días!

¿Qué tal estáis? Yo ya de viernes, deseando al fin disfrutar del fin de semana. Hoy vuelvo con un proyecto hecho con la colección Thalassia. ¿Os he dicho ya que me encanta esta colección?

¡Bueno decir que me encanta ¡es poco!

¿Os acordáis de mi última publicación, el layout de “Colliure”? Pues este layout está hecho con el mismo papel que utilicé para hacer ese layout: “Little Waves”

Os muestro la imagen del layout final:

Layout “Passion changes everything” con Thalassia 4

Cómo podéis ver, he trazado unas líneas en forma de cruz, con rotulador de punta fina negro. Posteriormente, he pintado por encima de ellas con acuarelas de colores azul y amarillo. También hay estampado uno de los sellos de la colección “Doodles”, ideales para crear fondos y decorar aleatoriamente.

Bajo una de las líneas trazadas, está la frase que da título a este layout “Passion changes everything”, estampadas con los sellos ABC.

Aquí podéis ver el detalle:

Layout “Passion changes everything” con Thalassia 6

He utilizado la letra “O” para estamparla aleatoriamente por todo el layout a modo de círculos.

La foto, pegada a un trocito de gasa (cualquiera que tengáis en el botiquín, por ejemplo), y con otros papeles de la colección Thalassia. Fue tomada en Oporto, nuestro segundo viaje. Debo decir que fue una ciudad que me sorprendió gratamente. Aunque no lo pude descubrir hasta casi el final del viaje.

Layout “Passion changes everything” con Thalassia 5

Espero que os haya gustado el layout, y nos vemos en la próxima publicación.

Por cierto, debo tomarme una pequeña pausa por temas laborales, pero os seguiré ¡de bien cerquita!

¡Besotes!

Materiales utilizados:

Artículo anteriorScrap Digital: Scrapeando… con el ordenador
Artículo siguienteTutorial: Mini Álbum Doble Con Sobres
Soy Xènia, cabezota, apasionada, barcelonesa, incondicional de mi gente, aprendiz de fotógrafa y adicta al scrap desde 2011. Me sorprende pensar cómo esta afición ha ido creciendo en mí y convirtiéndose en parte de lo que soy, de mi identidad ¿No os pasa lo mismo? Ahora ya no miro por el objetivo de la cámara del mismo modo... En lugar de fotos, visualizo layouts y mini álbumes! Después de probar y experimentar, creo que ya tengo más o menos un estilo que me define. Podríamos decir que lo mío es un clean & simple con toques de mixed media. Me gustan los fondos neutros, los tonos pastel pero siempre con un toque de contraste de color o negro. No me gusta sobrecargar las cosas, soy más bien de apurar el material y darle el máximo uso posible. A veces, me apetece mancharme las manos, aunque también es cuando aparece mi yo más crítico... Mi estado de ánimo es el que define mis trabajos y el resultado obtenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here