Tutorial: Banderola para N&N

3
3
Tutorial: Banderola para N&N 3

Por Mireia Sala

Conoce el Möma Team I 1  Hola a todos! Seguimos con los posts dedicados a Ana y a sus mellizos!

Para ellos he preparado una banderola que se puede colgar de la puerta de su habitación para darles la bienvenida, o en una estantería o armario por ejemplo.

 He utilizado la colección “MOJITO TIME” porque los colores son muy dulces y van a la perfección tanto para niño como para niña.

No hay unas medidas preestablecidas para la realización de banderolas, así que puedes hacerla de la medida que quieras.

Las banderolas son muy versátiles y pueden utilizarse para muchos eventos, así que no pierdas la oportunidad de realizar la tuya propia porque seguro que te va a quedar genial!

Quedan muy bonitas las guirnaldas con muchas banderolas, ya sean lisas o decoradas.

Para habitaciones infantiles o fiestas de cumple, puedes hacer una bien grande con las letras del nombre del niño o niña una en cada banderola.

Os explico el paso a paso que he seguido para la realización de la mía, pero ya veréis que no tiene ningún secreto y que es muy muy fácil de preparar.

Tutorial: Banderola para N&N 1

Paso a paso:

1.- Recortar una banderola en el papel escogido, en mi caso el papel “Mojito”. La mía mide 15cm*18cm.

En la parte inferior, he añadido un borde en color amarillo, que es el mismo papel que he utilizado pero por el reverso.

2.- Decorar.

Para ello yo he utilizado un troquel de blonda con la big-shot sobre el papel “Li-Monada” , y un troquel de bordes sobre el papel “Sabor a Lavanda”; todo esto para decorar la parte superior. También unas maderitas de la colección “Emociones”.

En la parte inferior he hecho un montaje con una etiqueta recortada en el papel “Li-Monada” por la cara posterior,  unas decoraciones en rosa del papel “Sabor a Lavanda” también por la cara posterior, y las iniciales de los peques. Todo esto lo he pegado con almohadillas 3D a la banderola, le da un efecto de volumen que queda muy bien.

Tutorial: Banderola para N&N 2

3.- Perfora dos agujeritos en las dos esquinas superiores para poder pasar una cinta o cordel y poder colgarla.

Si tienes eyelets, puedes aplicar uno a cada agujero.

Decora con unos lacitos de tul para darle un toque más infantil.

Tutorial: Banderola para N&N 3

Material utilizado:

Artículo anteriorMini Álbum Acordeón y un ¡¡Hasta Pronto!!
Artículo siguienteDescubrimientos en la Red Junio
Soy Xènia, cabezota, apasionada, barcelonesa, incondicional de mi gente, aprendiz de fotógrafa y adicta al scrap desde 2011. Me sorprende pensar cómo esta afición ha ido creciendo en mí y convirtiéndose en parte de lo que soy, de mi identidad ¿No os pasa lo mismo? Ahora ya no miro por el objetivo de la cámara del mismo modo... En lugar de fotos, visualizo layouts y mini álbumes! Después de probar y experimentar, creo que ya tengo más o menos un estilo que me define. Podríamos decir que lo mío es un clean & simple con toques de mixed media. Me gustan los fondos neutros, los tonos pastel pero siempre con un toque de contraste de color o negro. No me gusta sobrecargar las cosas, soy más bien de apurar el material y darle el máximo uso posible. A veces, me apetece mancharme las manos, aunque también es cuando aparece mi yo más crítico... Mi estado de ánimo es el que define mis trabajos y el resultado obtenido.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here