Una Casita para Ana con Mojito Time

4
2
Una Casita para Ana con Mojito Time 7

Por Ange

Conoce el Möma Team II 11  Esta semana empezaron una serie de entradas muy bonitas aquí en Sweet Möma, todas dedicadas a Ana y a la llegada de sus dos bebés ^_^. La primera fue de la mano de Laura y nos trajo un estupendo tutorial para poder hacer un mini álbum doble con una estructura a base de sellos.

¡Hoy es mi turno Ana! ¿Y qué pensé? Pues pensé que tenía una casita de madera en casa que combinaba a la perfección con los papeles de Mojito Time, que quedaría perfecta con fotos tuyas, vuestras, y donde sólo hay un hueco: el de la foto familia con Nacho y Nuria.

Una Casita para Ana con Mojito Time 1

Si hay algo que se asocia a una casa es una familia, y al revés. Así que creo que simboliza mucho la llegada de N&N a vuestra familia.

Una Casita para Ana con Mojito Time 2

Ahora vamos a ver con más detalle cada compartimento de esta casita. Como ves, tomé “prestadas” algunas fotos 😉 No son todas las que me gustaría, el espacio no es el de una casa real jajaja aunque espero haber hecho una buena selección.

Como comenté, toda la casita está decorada con papeles de la colección Mojito Time de Sweet Möma, combinada con toques dorados, muchas maderitas, algún sello también de Sweet Möma y adornos hechos a partir de los propios papeles.

Una Casita para Ana con Mojito Time 3

Para la foto de vuestra boda (preciosa!) tenía claro que tenía que usar la palabra “amor” de las siluetas de madera “Emociones”. El toque dorado se lo di haciendo emboss en la mitad inferior de la palabra. Para eso pasa un trozo de washi por la parte de arriba de la palabra, aplica Versamark, quita el washi y pon polvos dorados de emboss. A partir de aquí, el proceso es igual que siempre: retira el exceso de polvos y aplica calor con la pistola de aire caliente.

Una Casita para Ana con Mojito Time 4

Las mascotas, cuando son muy queridas, forman parte de la familia. Y me consta que en casa de Ana hay dos perretes que son muy muy queridos. Así que Marea y Mana se merecían un espacio 😉 Al Tag de madera con N&N (también de las siluetas “Emociones”) le falta la fecha, habrá que esperar a que nazcan los bebés para completarla. Son tus deberes, Ana 😛

Una Casita para Ana con Mojito Time 5

Una foto con esa barriguita tampoco podía faltar y la palabra vida sobra decir que le va al pelo. Esta vez hice emboss dorado en toda la madera, también añadí unas ramitas troqueladas en diferentes papeles de Mojito Time. Encima, una casilla con un sello de la colección “Momentos”.

Una Casita para Ana con Mojito Time 6

Aquí falta la gran foto, la que tengáis con Nacho y Nuria ^_^. Así que el tag que puse en su lugar está pegado con pegamento reposicionable, sólo va a ser tirar y poner la foto (segunda parte de tus deberes). En el tag puse un sellito de cámara de fotos de la colección Mojito Time y unas letras con los sellos ABC.

Una Casita para Ana con Mojito Time 7

Y llegamos al tejado de esta casa, que es el que le da nombre: “nuestra familia”. Una vez más, maderitas con emboss dorado, muchos corazones, letras estampadas y una nube preciosa.

Y después del recorrido por las habitaciones de esta casa, volvemos a verla entera:

Una Casita para Ana con Mojito Time 8

¡Espero que te haya gustado Ana! Disfruta mucho de esta experiencia, de Nuria y Nacho, de vosotros, de Marea y Mana… de vuestra familia! Es de las felicitaciones más bonitas que puede darle una persona a otra, la de formar su propia familia ^_^ Estoy encantada de poder felicitarte a ti. Así que ya sabes, te deseo lo mejor lo de lo mejor en esta nueva aventura. Dicen por ahí, que es de las más bonitas que hay 😉

Materiales utilizados:

Artículo anteriorTutorial: Mini Álbum Doble Con Sobres
Artículo siguienteTutorial: Crea Una Letra 3D Con Cartón
Soy Xènia, cabezota, apasionada, barcelonesa, incondicional de mi gente, aprendiz de fotógrafa y adicta al scrap desde 2011. Me sorprende pensar cómo esta afición ha ido creciendo en mí y convirtiéndose en parte de lo que soy, de mi identidad ¿No os pasa lo mismo? Ahora ya no miro por el objetivo de la cámara del mismo modo... En lugar de fotos, visualizo layouts y mini álbumes! Después de probar y experimentar, creo que ya tengo más o menos un estilo que me define. Podríamos decir que lo mío es un clean & simple con toques de mixed media. Me gustan los fondos neutros, los tonos pastel pero siempre con un toque de contraste de color o negro. No me gusta sobrecargar las cosas, soy más bien de apurar el material y darle el máximo uso posible. A veces, me apetece mancharme las manos, aunque también es cuando aparece mi yo más crítico... Mi estado de ánimo es el que define mis trabajos y el resultado obtenido.

4 Comentarios

  1. Qué detalle tan bonito!! Me encanta! Aún tengo la mía por estrenar pero….viendo esta, ya te digo que yo que superarla será complicado, jeje!
    Besos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here