Descubrimientos en la Red Julio

Vuelvo a estar aquí con nuevos descubrimientos

Empiezo hoy con Lucía de @MejorConCafé (su nombre es homenaje a ese momento de pausa, de reencuentro con una misma y de desconexión que tiene el café). Lucía es fotógrafa y nos ofrece unas imágenes preciosas de su día a día. Sus fotos van acompañadas de largos textos en los que nos va descubriendo un poco más de ella y de sus preferencias con mucha gracia.

Si te gusta la fotografía o te gustan los retos, te encantará su propuesta #reto21diasdefotografia. Es un reto que se propuso a sí misma y al que nos invita a participar. Consiste en realizar un fotografía diaria, en períodos de 21 días, con un tema específico. Ideal, no? Si lo deseas, en su blog, podrás saber un poco más.

Descubrimientos en la Red Julio 1

Sigo con @txelllagresa, a la que si no conoces, te encantará descubrirla. Txell es mamá y artesana, crea productos hecho a mano, especialmente zapatitos y sandalias para bebés. Me enamoran esos zapatitos, chiquititos, tan monos, que se ven tan cómodos, suaves y flexibles…. La verdad que hace tiempo que quiero hacerme con unos!

Pero no sólo hace zapatitos, Txell crea otros productos, hechos con mimo y con mucho arte. En su tienda Etsy encontrarás otras piezas únicas como bolsos, broches, fundas, etc. Además, puedes hacer pedidos por encargo.

Descubrimientos en la Red Julio 2

Y mi último descubrimiento por hoy es @viktoriaastrom, una artista Sueca, ilustradora y animadora que hace unos dibujos y unos sellos carvados increíbles. Su cuenta de instagram está llena de pinturas con acuarela, dibujos llenos de detalle hechos con tinta y preciosos sellos carvados a mano. Yo me quedo embelesada mirando las cositas que hace ¿No te pasa lo mismo?

Si te apetece, en su tienda Etsy tienes la oportunidad de hacerte con alguna de sus obras y descubrir sus productos en más detalle.

Descubrimientos en la Red Julio 3

Esto es todo por hoy. Volveré en otoño con más descubrimientos. Feliz verano!

Comentario de “Descubrimientos en la Red Julio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *