DOS LAYOUTS VERANIEGOS

2
3
DOS LAYOUTS VERANIEGOS 6

Por Ange

Conoce el Möma Team II 11

¿Cómo van estos primeros días de calor y vacaciones? El verano parece que ya vino para quedarse y, en lo que a scrap se refiere, empiezan a salir los trabajos con colores fresquitos. Hoy os traigo dos layouts veraniegos de más de una foto cada uno, cosa que a veces nos cuesta y con las nuevas colecciones de papel de Sweet Möma.

El primero está hecho con un papel de fondo de la colección Thalassia, el de rayitas que es uno de mis preferidos ^_^

DOS LAYOUTS VERANIEGOS 1

Sobre el papel de fondo apliqué pintura acrílica amarilla y azul con un rodillo, dejando que la pintura tomase forma sin pensar mucho por dónde quedaba. Una vez seca, marqué el contorno de una máscara de flores con un rotulador. Encima estampé los sellos de corazones de la colección “Doodles”.

DOS LAYOUTS VERANIEGOS 2

Para el título, troquelé unas letras en papeles de la misma colección y alguno amarillo de Mojito Time y coloqué la palabra “familia” del set de maderitas “Emociones”.

DOS LAYOUTS VERANIEGOS 3

Completé el layout añadiendo corazones de madera por la zona del título y de las fotos. Como veis, nos queda un trabajo muy alegre y colorido sacándole mucho partido a los materiales de Sweet Möma.

DOS LAYOUTS VERANIEGOS 4

El segundo trabajo tiene tres fotos que pertenecen a una misma serie, algo que da mucho juego a la hora de crear composiciones. No son excesivamente veraniegas, de hecho salgo con bufanda (que pereza pensar en ella ahora!) pero es que me parecían perfectas para estos papeles y lo que tenía en mente hacer. Los colores, sin embargo, sí que son muy fresquitos: combinación de Thalassia y Mojito Time.

DOS LAYOUTS VERANIEGOS 5

Empecé, una vez más por crear un fondo con los tres colores predominantes: azul, amarillo y rosa. Para poner los números cosidos me hice mi propia plantilla imprimiéndolos al tamaño que quería en Word y punteando encima de mi básico blanco el contorno.

DOS LAYOUTS VERANIEGOS 6

Una vez cosidos en los tres colores, con una máscara apliqué pasta de modelar por varias zonas del layout. A mí me recuerda a la espuma del mar, así damos volumen a nuestro trabajo. Por último toca colocar las fotos, cada una con varias capas de papel debajo jugando con los colores.

DOS LAYOUTS VERANIEGOS 7

En este layout, las maderitas (del set «Polaroid» en este caso) vuelven a tener un papel protagonista. Y es que con ese tono de madera tostada y las formas que tienen, son el toque perfecto para decorar nuestros trabajos.

DOS LAYOUTS VERANIEGOS 8

Y el toque final lo ponen los sellos: tres cámaras de Mojito Time, con sus tres “click” y muchas estrellas de mar alternando colores e intensidades a la hora de estampar.

Espero que estos trabajos os inspiren y os animen a usar Thalassia y Mojito Time para scrapear en verano. Estas colecciones desprenden mar y alegría por todas partes.

¡Hasta la próxima!

Materiales utilizados:

Nuevas Tintas Izink de Aladine 11

Artículo anteriorLayout Veraniego con Thalassia
Artículo siguienteScraplift de un Layout con Pide un Deseo
Soy Xènia, cabezota, apasionada, barcelonesa, incondicional de mi gente, aprendiz de fotógrafa y adicta al scrap desde 2011. Me sorprende pensar cómo esta afición ha ido creciendo en mí y convirtiéndose en parte de lo que soy, de mi identidad ¿No os pasa lo mismo? Ahora ya no miro por el objetivo de la cámara del mismo modo... En lugar de fotos, visualizo layouts y mini álbumes! Después de probar y experimentar, creo que ya tengo más o menos un estilo que me define. Podríamos decir que lo mío es un clean & simple con toques de mixed media. Me gustan los fondos neutros, los tonos pastel pero siempre con un toque de contraste de color o negro. No me gusta sobrecargar las cosas, soy más bien de apurar el material y darle el máximo uso posible. A veces, me apetece mancharme las manos, aunque también es cuando aparece mi yo más crítico... Mi estado de ánimo es el que define mis trabajos y el resultado obtenido.

2 Comentarios

  1. Me encantaaaaaa!!!! Tienes un arte para hacer fondos. Me encanta cómo los creas sobre papel estampado consiguiendo darles aún más vida. A ver si un dia me arriesgo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here