NUEVA INCORPORACIÓN AL MÖMA TEAM

Buenos días! Como bien sabéis (si es que nos repetimos más! jeje!), Ana va ha sido mamá (Enhorabuena, guapa! Estamos todos muy felices por ti) y se toma una merecida pausa para disfrutar de sus bebés así que para que podamos seguir manteniendo el mismo ritmo del blog, hemos incorporado un nuevo miembro  nuestro Möma Team.

La verdad que nos ilusionan especialmente este tipo de entradas porque este equipo, además de ser equipo, es un poco familia scrapera. Así que estamos felices de contar con una loca scrapera más 😉

¿Queréis saber de quién se trata y conocerla un poco más? Pues… (redoble de tambores)… la nueva DT del Möma Team es:Sweet Möma DT - Iva Kirilova  Nombre: Iva Kirilova Krasteva

Lugar de residencia: Gandía (Valencia)

NUEVA INCORPORACIÓN AL MÖMA TEAM 2

¿Te presentas?  

Hola! Me llamo Iva. Nací hace 29 años en Pleven, una ciudad al norte de Bulgaria, pero llevo viviendo en España más de 20 años, los últimos 5 en Gandía, donde junto a mi chico hemos formado nuestra familia. Tengo una nena de 4 años (Noa) y un pequeñajo de 2 años (Luca) que son los protas de la mayoría de mis proyectos scraperos.

Llevo haciendo scrap desde que tengo uso de razón. Desde siempre he sido la niña que hacía tarjetas para todo, decoraba sus libretas y guardaba todo tipo de papelitos y recuerdos de allá a donde iba. Pero no le puse nombre hasta hace cuatro años, que fue cuando una amiga me habló de este maravilloso hobby. Fue cuando descubrí todos los materiales que existían para hacer eso que yo hacía usando cartulinas de colores y tijeras de cocina, y fue amor a primera vista. Y ahora se ha convertido para mí en un estilo de vida.

¿Cuál es tu color favorito?

El turquesa y todas sus tonalidades, no solo para scrapear, sino para todo lo que me rodea en el día a día. Otros colores que también me gustan son el amarillo mostaza, rosa palo y el negro.

NUEVA INCORPORACIÓN AL MÖMA TEAM 3

¿Cuáles son tus elementos indispensables para scrapear?

Cutter, regla metálica, placa de corte, tijeras de precisión, lápiz, goma y pegamento en gel. Con eso, cartulina lisa y algún que otro papel soy feliz. Pero si nos ponemos a pedir más, la Crop a Dile es imprescindible para mí. Y si añadimos ya algún washi, algún sellito y tinta negra Versafine, la bomba!

¿Qué te inspira?

Los días soleados me inspiran mucho y mis estudios bíblicos son indispensables para despejar la mente y permitir que las ideas tengan hueco para aterrizar en mi mente.

¿Tu estilo es…?

Clean&simple. La decoración en mis proyectos es muy organizada y poco cargada. Me gusta que todo sea vertical y horizontal, no me veréis poner una foto o un título en diagonal. Admiro a las personas que hacen mix media sin que su cerebro sufra un colapso por desorden, jeje. Y aunque tanto el mix media como lo vintage me parecen ideales, me cuesta mucho trabajarlos y que además me guste el resultado. Y lo que más disfruto es creando diferentes estructuras con elementos interactivos, desplegables, bolsillos, etc.

NUEVA INCORPORACIÓN AL MÖMA TEAM 4

¿Qué te hace sonreír?

Como cualquier madre, ver a mis hijos felices me pone una sonrisa de oreja a oreja. Pero además de eso, un rato de cotilleos con mis amigas, me hacen sonreír los mensajes de cariño que me llegan de personas que no conozco, los happy mails, cualquier material de scrap bonito, cuando suena en la radio mi canción favorita, y mi estudio, cada vez que entro en él no puedo evitar sonreír.

¿Tienes otros hobbies?

Coleccionar agendas y libretas de todo tipo, leer, escribir, estudiar (parece una broma, pero no lo es, me encanta aprender cosas nuevas constantemente así que me paso la vida apuntándome a cursos, jeje) y mi otra gran pasión: viajar. Me da igual si es al otro lado del mundo o a 20km de casa, siempre que sea algún sitio donde pueda descubrir o hacer algo diferente.

NUEVA INCORPORACIÓN AL MÖMA TEAM 6

¿Algo más que sea necesario que sepamos de ti?

Pues por ejemplo, que un día sin café es como un día sin sol para mí, que me encantan los animales y si mi chico me dejara tendría un zoo en casa (por ahora sólo he conseguido meter a mi conejo Patricio), que desde siempre me ha gustado la enseñanza, por eso disfruto tanto haciendo tutoriales y dando talleres de scrap y que me hace una ilusión tremenda formar parte de este super equipo de diseño!

Su blog: Scrap i Pebre

NUEVA INCORPORACIÓN AL MÖMA TEAM 5

¡Bienvenida Iva! Estamos encantados de tenerte en el equipo y tenemos mucas ganas de ver y aprender con tus proyectos. Seguro que crearás maravillas con los productos de Sweet Möma. Aunque nos tocará esperar hasta septiembre porque en agosto nos vamos de vacaciones y nos tomaremos un descanso.

6 comentarios de “NUEVA INCORPORACIÓN AL MÖMA TEAM

  1. Bienvenida al equipo, preciosa!!! Es genial contar con tu talento, tu alegría y tu simpatía en el equipo. Esperamos que te sientas como en casa porque el Möma Team es más que un equipo!!!

  2. Ayyy chicas!!! Que ilusión!! Muchisimas gracias a vosotras por contar conmigo y por hacerme sentir tan bien desde el primer día! Me muero de ganas de crear ya con vuestras cositas!! Esperando septiembre con mucho entusiasmo! Besitoooos!!

  3. Que ilusión que colabores con ellos Iva. Hago scrap desde hace unos meses, y una de las “culpables” eres tú. Me encantan tus trabajos y como lo explicas en los vídeos. Si además ahora vas a utilizar los materiales de Sweet Moma, que me encantan, formareis el tandem perfecto.
    Espero impaciente que hagas algún trabajo con alguna de las colecciónes, tanto Mojito Time como Thalassía.
    Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *