Scrap For Your Mum con Sweet Möma

Scrap For Your Mum con Sweet Möma 1

Bajo el lema #scrapforyourmum nos pusimos en contacto con varias bloggers para que crearan un proyecto dedicado a las madres y, si era posible, que lo hicieran junto a sus hijos y el resultado no pudo ser más bonito!!!!

Os mostramos quienes son nuestras colaborados y sus proyectos:

Scrap For Your Mum con Sweet Möma 22

En el blog de La Nueva Debi descubrimos su día a día y sus experiencias como madre de Mario.

Su proyecto, creado con mucho amor por los tres miembros que forman su preciosa familia, es un compendio de inolvidables experiencias familiares. Para rellenarlo con todos estos momentos han usado las colecciones de papeles Mojito Time y Sky Light, los sellos Chispas y las maderas Polaroid.

Scrap For Your Mum con Sweet Möma 9

Scrap For Your Mum con Sweet Möma 10

Scrap For Your Mum con Sweet Möma 11

Scrap For Your Mum con Sweet Möma 12

Scrap For Your Mum con Sweet Möma 23

Almudena es una apasionada de los viajes y de su familia. En su blog puedes darte un paseo por su universo personal, donde habla de niños, moda, decoración, belleza, cocina, pero sobretodo de viajes y de lugares por descubrir, un blog que crece conmigo, que evoluciona a la vez que yo.

Almu ha pasó una estupenda tarde con su hija Saioa creando un precioso álbum con fotos de ambas y grandes momentos compartidos, utilizando la colección de papeles Mojito Time, los sellos Momentos (también disponibles en catalán) y las maderas Polaroid.

Scrap For Your Mum con Sweet Möma 38

Scrap For Your Mum con Sweet Möma 39

Scrap For Your Mum con Sweet Möma 40

Scrap For Your Mum con Sweet Möma 21

Lidia Fraguas, es madre de Biel, maestra de educación especial y una artista de la costura. En su blog podréis encontrar todos lo que crea con sus manos y tutoriales. Además es colaboradora de ilovekutchi.

Lidia ha creado un bonito álbum de momentos entrañables con su hijo. Para ello ha usdo nuestras colección de papeles Mojito Time, sellos Connectem (también disponibles en castellano) y las maderas Polaroid.

Scrap For Your Mum con Sweet Möma 37  Scrap For Your Mum con Sweet Möma 36

Scrap For Your Mum con Sweet Möma 24

Sami Garra es una mujer creativa, diseñadora, ilustradora,  fotógrafa. En su blog encontraréis mucha creatividad, sus proyectos, sus experiencias y un poquito más de sí misma.

Ella se propuso hacer un regalo para su suegra con las colecciones de papeles Mojito Time y Thalassia,   los sellos “Molas Mucho (también disponibles en catalán) y las maderitas Polaroid.

Scrap For Your Mum con Sweet Möma 35

Nos ha encantado los proyectos que han realizado Debi, Almu, Lidia y Samu y es que el scrap es perfecto para sorprender a alguien con un regalo especial, compartir tiempo con tus hijos creando un álbum de recuerdos o simplemente crear un espacio bonito para nuestras vivencias.

 Gracias chicas por vuestra colaboración. Ha sido un placer!

2 comentarios de “Scrap For Your Mum con Sweet Möma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *