Scraplift de un Layout con Pide un Deseo

Por Xènia Crafts

Sweet Möma DT - Xènia Barrull

Buenas! Qué tal andáis? Normalmente, todos en esta época estamos cansados y ansiando las vacaciones, salvo los que ya las están disfrutando… Así que a veces, con el cansancio, el calor y el colapso mental cuesta tener ideas.

Esto es lo que me pasó a mí el otro día. Tenía ganas de scrapear después de haber robado un trocito de tiempo para mí pero no sabía por dónde empezar. Así que recurrí a algo fácil pero muy productivo: hacer un scraplift. ¿Y eso que es, puede que os preguntéis algunas? Pues no es más que reproducir el proyecto de alguien, manteniendo la misma estructura. Puedes hacerlo igual o variarlo, ya sea usando otros materiales, otro colores, otras medidas o incorporando elementos de tu estilo propio. Lo que es importante en estos casos es mencionar la fuente, es decir, citar a la persona de la que haces el scraplift.

El layout que escogí para scrapliftear es éste de Opsite:

Scraplift de un Layout con Pide un Deseo 1

¿Es o no es impresionante? Me encanta. Cada vez que lo veo me atrae como a un imán… No sé lo que tendrá el estilo de las scraperas francesas que me enamora.

Para mi interpretación escogí uno de los papeles de Pide un Deseo, uno amarillo con una textura desgastada. Recuperé mis plantillas y mis distress, que las tengo un poco abandonadas, para crear la palabra “cute princess” para el eje vertical del layout.

Scraplift de un Layout con Pide un Deseo 2

Para compensar el eje vertical, creé movimiento en horizontal con algunos sellos, entre ellos las flechitas de  “Sense Direcció“.

Scraplift de un Layout con Pide un Deseo 6

Utilicé el truquito que nos dió Ana aquí de usar las bases de las maderitas cómo plantillas para dibujar y añadí unos triangulitos extraídos de las Maderas Miau que complementaban a la perfección las propias maderas. Para terminar el fondo algunas salpicaduras, arandelas blancas y gomets negros.

Scraplift de un Layout con Pide un Deseo 5

Para el título me decidí por escribirlo con dimo negro, ya que me parecía que le pegaba a la perfección al conjunto.

Scraplift de un Layout con Pide un Deseo 4

Para acabar, un par de recortes de otros papeles de la colección en el extremo superior derecho, un lacito y listo! Esta es mi interpretación del proyecto de Opsite.

Scraplift de un Layout con Pide un Deseo 3

Es fiel  a la idea original, pero tiene mi toque personal (sobretodo por lo torcido que está, jajaja) y elementos diferentes. Ciertamente, realizar un scraplift es una forma de probarse y aprender nuevos estilos. Os lo recomiendo encarecidamente!!!

Hasta pronto.

Materiales utilizados:

2 comentarios de “Scraplift de un Layout con Pide un Deseo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *