Un Barquito Mini álbum con Thalassia

11
2
Un Barquito Mini álbum con Thalassia 7

Por Marta

Conoce el Möma Team I 12

La colección Thalassia es de lo más bonito que he visto en mucho tiempo y sus colores y motivos marineros han sido la principal inspiración para mi colaboración de este mes de Julio, aunque la canción «Al mar» del grupo catalán Manel también ha sido una fuente de inspiración fundamental (os dejo enlace al final de esta entrada).

Se trata de un barquito tipo optimist hecho totalmente a mano con técnicas de cartonaje, madera, papel y mucho cariño.

Un Barquito Mini álbum con Thalassia 2

De su vela, cosida al mástil con baker’s twine, cuelga un mini hecho con las preciosas tarjetas del papel cielo estrellado que contienen unos mensajes ideales y me han venido de lujo para unas fotos de mi niña navegando por primera vez en piragua.

Un Barquito Mini álbum con Thalassia 3

Para decorarlo he utilizado las siluetas de madera Aloha superveraniegas, y sellos de las colecciones, ABC, Sense Direcció y Ets Genial que son super versátiles y se han convertido en unos de mis imprescindibles scraperos.

Un Barquito Mini álbum con Thalassia 4

Las fotos están impresas con mi Instax Share, ideal para llevar arriba y abajo durante las vacaciones y que encajan perfectamente en las tarjetas de 3×4″ utilizadas, geniales también para Project Life.

Un Barquito Mini álbum con Thalassia 5

Además la barquita, nombrada Alèxia como mi hija, servirá para almacenar los tesoros veraniegos que mi niña vaya recogiendo.

Un Barquito Mini álbum con Thalassia 6

Un Barquito Mini álbum con Thalassia 1

Aquí os dejo el enlace de la canción que os comentaba al inicio de esta entrada y me despido hasta pasadas las vacaciones. Ahora me toca descansar y disfrutar de todo lo que conlleva mi estación favorita del año.

Materiales Utilizados:


Con esta entrada nos despedimos hasta el 1 de septiembre.

La tienda permanecerá cerrada del 8 al 31 de agosto*, pero podrás seguir comprando y aprovechando los descuentos de la sección OUTLET (-50%) y de las REBAJAS en la web. Disfruta de los descuentos mientras estes tumbada en la playa, o perdida por el campo respirando aire puro.

*RECUERDA: que todas las compras realizadas en este periodo, 
saldrán hacia vuestras casas a partir del 1 de Septiembre.
Artículo anteriorDescubrimientos en la Red Julio
Artículo siguienteTarjetas Molas Mucho
Soy Xènia, cabezota, apasionada, barcelonesa, incondicional de mi gente, aprendiz de fotógrafa y adicta al scrap desde 2011. Me sorprende pensar cómo esta afición ha ido creciendo en mí y convirtiéndose en parte de lo que soy, de mi identidad ¿No os pasa lo mismo? Ahora ya no miro por el objetivo de la cámara del mismo modo... En lugar de fotos, visualizo layouts y mini álbumes! Después de probar y experimentar, creo que ya tengo más o menos un estilo que me define. Podríamos decir que lo mío es un clean & simple con toques de mixed media. Me gustan los fondos neutros, los tonos pastel pero siempre con un toque de contraste de color o negro. No me gusta sobrecargar las cosas, soy más bien de apurar el material y darle el máximo uso posible. A veces, me apetece mancharme las manos, aunque también es cuando aparece mi yo más crítico... Mi estado de ánimo es el que define mis trabajos y el resultado obtenido.

11 Comentarios

  1. Uf Marta, qué cosa tan bonita! Me encanta el formato, el mini que incluye y lo de que sirva para recoger los tesoros del verano es una idea buenísima!! Espectacular!!

    • Ooh, gracias guapi!!! Es imposible que no quede bonito con estos papeles que son tan bonitoooos!! Y a mi hija le encanta guardar sus tesoritos en el barquito así que estoy super contenta!! Muchos besos guapa!!!

  2. Ooh, gracias guapi!!! Es imposible que no quede bonito con estos papeles que son tan bonitoooos!! Y a mi hija le encanta guardar sus tesoritos en el barquito así que estoy super contenta!! Muchos besos guapa!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here