Layout Jumping con Thalassia

Por Laura Martínez
Sweet Möma DT - Laura Martínez  Hola, hola!

¿Cómo ha ido el veranito? Seguro que fenomenal… Corto, no?? Sí, sí…para mí, corto!.

Pero por otro lado tenía ya ganas de volver a la rutina y de volver a aparecer por aquí, aunque me resisto a  dejar que pasen los días largos, la playa, el calor… Es por esto que de nuevo, una vez más, vengo con un proyecto realizado con la colección Thalassia, y es que, estos papeles me tienen enamorada!

No he tocado un papel en todo el verano; lo mío ha sido un Kit Kat de los de verdad, así que tengo un montón de fotos pendientes de scrapear y, mientras tenga Thalassia en mis manos, tengo claro qué fotos se van a un proyecto. Así que hoy, más playa para vuestros ojos!!

Para este layout, he usado un básico blanco texturizado; sí, cierto, no sé trabajar sin ellos. También he usado varios papeles estampados de la colección Thalassia, como ya os he dicho, el kit de maderitas Aloha, y los sellos Tu+Jo. Hacía tiempo que no usaba mi máquina de coser, así que decidí coser el papel “Cielo estrellado” al básico blanco. La foto ocupa el tercio superior, y el resto del espacio está formado por dos composiciones.

Layout Jumping con Thalassia 3

Layout Jumping con Thalassia 4

Una de ellas está formada por cuatro cuadrados dobles de papel, realizados con “Little waves” y “Under the sea” colocados de forma superpuesta. Dentro de ellos, decoraciones varias en madera y también realizadas con sellos estampados en cartulina blanca y después recortados, a modo de die cuts.

Layout Jumping con Thalassia 7

Layout Jumping con Thalassia 6

La otra composición, está formada por el título, colocado sobre un grupo de tiras de papeles varios cosidos también al papel de fondo.

Layout Jumping con Thalassia 5

Para acabar la composición, unos enamel dots y algunas gotas de tinta blanca. Siempre son el complemento perfecto para un layout!

Layout Jumping con Thalassia 2

Creo que con Thalassia me queda muuucho verano!! Y a ti??

Un saludo!!

Materiales utilizados:

7 comentarios de “Layout Jumping con Thalassia

  1. Laura guapa, se me había pasado comentar este ESPECTACULAR layout. Me gusta todo: la composición, lo bien que queda la foto con los colores y adornos de los productos de Sweet Moma, el cosido a máquina!! Me gusta muchooooo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *