Layout Mimo con Thalassia

Por Mrs. Diaz
Conoce al Nuevo Möma Team 19  ¡Buenos días!

¿Qué tal estáis? ¡Espero que genial! Hoy os traigo mi última layout para Sweet Möma. Sí, lo habéis leído bien, esta entrada será la última que publique en el blog, ya que muy a mi pesar, debo dejar el DT por varias razones personales. Esta es una entrada que ojalá nunca hubiese tenido que escribir, pues Sweet Möma es más que una marca: es una familia. Es un pedazo de equipo de no olvidaré nunca. Y digo pedazo de equipo, porque cada una de ellas tiene un talentazo ¡increíble! Pero la vida tiene sus etapas, unas buenas y otras no tan buenas. Así que he decidido bajarme del tren en esta parada y cuidar un poco de mí y del poco tiempo que me queda libre.

 [Equipo Sweet Möma:  Aran gracias por este tiempo que hemos compartido, por tu creatividad y arte y por ser una persona estupenda. Cuídate mucho y nos vemos pronto!!!]

¡Vamos al lío! Os enseño un layout que hice hace varias semanas con el papel “Cielo estrellado” de la colección Thalassia. Cuándo vi este papel dije ¡guau! tengo que hacer algo con él, sí o sí. Así que me he liado a darle color, coser, washitape por aquí y por allá, botones, flores pintadas y ¡¡las geniales maderitas  colección “Miau” de Sweet Möma!!

Layout Mimo con Thalassia 1

¡Las maderitas me tienen enamorada! ¿Cómo no me iban a gustar con esta bolita de lana, los gatetes y esas nubes con corazoncitos? Os muestro unas fotos de los detalles:

Layout Mimo con Thalassia 2

Layout Mimo con Thalassia 3

Bueno, y hasta aquí mi último layout cómo DT de esta familia. Espero que os haya gustado. Y ahora sí que sí, me despido.

Quisiera daros las gracias a todas las personas que habéis pasado por aquí y habéis leído cada una de las publicaciones que he hecho. Gracias también a mis compis de DT por estar siempre ahí, por cómo son, por su alegría y su fuerza, cómo ya os dije, os admiro a cada una de vosotras por ello. A mis jefas Xènia B. & Xènia M. por confiar en mí, por ser comprensivas y por estar ahí cuándo he necesitado vuestra ayuda scrapera.

¡Un besazo muy grande para todo/as! Os echaré de menos…

Materiales utilizados:

6 comentarios de “Layout Mimo con Thalassia

  1. Fantástico Layout, como siempre Aran.
    Espero que puedas descansar y aprovechar los pocos ratitos libres que tengas, Aquí estaremos, esperando tu vuelta.
    Un beso

  2. Nosotras también te echaremos de menos!! Ha sido un placer compartir DT contigo! me encantan tus layouts y la alegría que pones en ellos, transformas el papel de una forma increíble y este layout no podía ser menos. Me encanta!! Espero que todo te vaya genial! Besotes!!!

  3. Ooohhh Aran, nosotras también te echaremos mucho de menos guapa!! Haces un cierre impecable como siempre, para arte el tuyo! Espero que todo te vaya genial y sobretodo cuídate mucho qeu tú eres lo más importante, y el resto ya viene solo. Un beso gigante y te seguiré de bien cerquita a pesar de no compartir equipo! Muas!

  4. Ay Aran… qué penita tan grande dejar de disfrutar de tu arte por aquí, aunque estoy segura que no en el mundo 2.0, así que te seguiremos de cerca! Ha sido un placer compartir contigo estos meses de equipo, y ver cómo creas de una forma tan personal y maravillosa. Descansa mucho y retoma el rumbo de todo, que a veces en esta vida hay que echar el freno!
    El layout, como siempre, espectacular…
    Besos Aran!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *