Mini álbum Mi Mundo

por Iva

Sweet Möma DT - Iva Kirilova

Hola, hola! Qué largo se ha hecho el verano esperando a que llegara septiembre para poder estrenarme en el blog de Sweet Möma, y es que ¡¡¡qué ganas tenía!!!

Espero que vuestra vuelta a la rutina esté siendo buena, y yo igual que comentaba Marta en el post anterior del blog, aprovecho septiembre para hacer repaso de lo ocurrido durante el verano y disfrutar recordando momentos llenos de felicidad, mientras preparo algún pequeño proyecto para tenerlos siempre a mano. Y eso es lo que vengo a enseñaros hoy, un mini álbum documentando una de las tardes de verano en familia.

Mini álbum Mi Mundo 1

Hacía tiempo que me apetecía hacer una portada con forma de cámara de fotos y por fin me he animado. Para hacer el objetivo, he troquelado círculos en gomaeva y los he pegado uno a otro hasta conseguir el grosor deseado. Después he forrado el borde con un trozo de cartón corrugado, que también he utilizado para hacer el lomo del álbum.

Mini álbum Mi Mundo 2

Para las páginas interiores he cortado trozos de papel estampado a doble cara doblándolos como podéis ver en la foto y los he grapado al papel de triángulos, que es sobre el que he pegado las tapas de chipboard. De esta manera conseguimos tener espacio entre página y página para poder poner elementos en relieve y tener un álbum bien gordito.

Mini álbum Mi Mundo 3

Y una vez que tenemos la estructura montada, viene la parte más divertida, ¡decorar! Todas mis fotos son cuadradas, algunas las he impreso más pequeñas para tener espacio para decorar alrededor y otras las he impreso al tamaño del álbum (12x12cm) para que ocupen toda la página. He disfrutado muchísimo jugando con las maderitas y los sellos de Sweet Möma que tienen las palabras y frases perfectas para este mini.

Mini álbum Mi Mundo 4

Mini álbum Mi Mundo 5

Y aquí os dejo unas cuantas fotitos para que veáis cómo queda el resto de la decoración del álbum.

Mini álbum Mi Mundo 6

Mini álbum Mi Mundo 7

Mini álbum Mi Mundo 8

Mini álbum Mi Mundo 9

Mini álbum Mi Mundo 10

Mini álbum Mi Mundo 11

Espero que os guste este proyecto y que os animéis a hacer vuestra propia “cámara”. Gracias por la visita y hasta pronto!

Iva

Material utilizado:

25 comentarios de “Mini álbum Mi Mundo

  1. OOOhhhh, menudo estreno!! Qué maravilla de mini Iva! La portada es taaaan perfecta! no le sobra, no le falta nada. I el interior me encanta también. Muy guays las fotos más grandes. Y tus peques… guapos no, lo siguiente!!! (Y gracias por el enlace guapa) Un besazo enorme!!!

    1. Muchas gracias Marta! Sabes que me gustan las cositas sencillas y la verdad que a mi también me ha gustado cómo ha quedado la portada 🙂 Y es que con mis niños guapos cualquier cosa queda bien jiji

  2. Iva, te estrenaste por todo lo alto, porque este mini no puede ser más bonito! Y tus hijos? No los conocía, y son guapísimos, la nena es un calco tuyo, jeje!
    Felicidades y un beso!

  3. Me encanta todos los proyectos de IVA. Me gustaría contar con estas colecciones, pero en Colombia es difícil adquirirlos !! Si en algún momento voy a España me gustaría tomar un taller con usted , gracias por las ideas y los tutoría les, son una buena herramienta de aprendizaje !!

  4. Precioso el mini álbum, me encantó!!!. Y la portada queda genial así de sencillita…. y se ve fácil de hacer, lo cual para mi es ideal jeejeje….

    Pero lo mas bonito son los “modelos” 😀 guapísimos!!!! Así es fácil hacer un álbum bonito jajajaja…

    Un abrazo cielo, y enhorabuena por este estreno tan genial.
    Estela,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *