Página de scrapbooking: Summertime

Por Mireia Sala
dt-sweet-moma-mireia

Y llegó septiembre!!!! En casa hace ya unos días que se terminaron las vacaciones, pero aún no había podido ponerme a scrapear ninguna foto del verano.

Ésta es la primera página después de un largo tiempo sin hacer scrapbooking, así que tenía muchísimas ganas de coger mis tijeras y mis papeles bonitos y mis tintas y mis sellos….. jajajaja TODO!! Y debo confesar que me lo he pasado genial!!

sweetmoma_scrapbooking_layout_summertime_mireiasala

He utilizado principalmente papeles de la colección Mojito Time, aunque también un par de papeles azules de la colección Thalassia que le venían genial con los colores y temática de la foto.

sweetmoma_scrapbooking_layout_summertime_mireiasala_2

Podéis ver que en la foto hay una pequeña frase. Me gusta editar las fotos y a menudo lo hago desde el móvil. En este caso he utilizado la aplicación Rhonna Designs.

PASO A PASO PARA LA REALIZACIÓN DE ESTA PÁGINA:

1- Entinta y salpica el papel que vas a utilizar de base para tu montaje. Utiliza colores que combinen con los papeles y con tu foto, para conseguir un conjunto coordinado.

2- Sobrepone este papel con otro de diferente color,  y recorta al tamaño final del layout que estás realizando. En mi caso es 12″x12″ (30,5cm*30,5cm).

3- Prepara el título de la página. En este caso he hecho un montaje de letras y las he ido rellenando con diferentes papeles de las colecciones Mojito Time y Thalassia. Los bordes están recortados con la Silhouette Cameo, pero el resto a mano. Ha sido la mar de entretenido.

sweetmoma_scrapbooking_layout_summertime_mireiasala_1

4- Unos retales de papeles bajo la foto, siempre le dan un toque. Así que escoje unos que la hagan resaltar y pégalos en tu página.

5- Unos sellitos, unas etiquetas, unas maderas y un poco de journaling. Puedes imprimir alguna frase que te interese con una fuente tipo “typewriter” y así crear tus propios embellecedores súper personalizados. Yo imprimí la frase “LIFE IS FILLED WITH THESE MAGICAL MOMENTS”.

sweetmoma_scrapbooking_layout_summertime_mireiasala_3

6- Da unas puntadas con la máquina de coser. Este detalle nunca falla!! Puedes ir cosiendo a medida que vas necesitándolo durante la realización de la página, o dejarlo para el final si no hay elementos que te lo dificulten. En esta página, cualquiera de las dos opciones sería válida.

MATERIAL UTILIZADO:

Go to Sweet M�¶ma Shop

5 comentarios de “Página de scrapbooking: Summertime

  1. Woow Mireia!!
    Qué colorido y cuánto buen rollo!! Esas letras te quedaron genial, son de lo más alegres y divertidas…Me encanta el conjunto y solo voy a decirte que debe ser reflejo de tu estado de ánimo, porque un trabajo así, solo puede salir si estás a tope.
    Besos guapísima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *