POSTALES DE VERANO EN UN COFRE

Por Marta

Conoce el Möma Team I 12  El verano ya termina (queda sólo un día!) y ahora es el momento de hacer balance de lo vivido y de poner en su lugar los mejores recuerdos de las vacaciones. Septiembre es siempre un buen mes para hacerlo porque todavía tenemos en la memoria todo lo que hemos hecho y la vuelta a la rutina nos da cierta tranquilidad o estabilidad para poner orden.

Thalassia es una de las colecciones de verano más bonitas que he visto jamás. Los colores enamoran y los motivos son preciosos así que para mi último proyecto del verano tenía clarísimo qué papeles utilizar.

En esta ocasión no he querido hacer un álbum-resumen del verano o diario de verano porque suelo dejarlos por terminar por falta de tiempo (que se lo cuenten a mis diarios de navidad y de verano de los años anteriores…), así que me he decidido por simplificar y crear un precioso cofre hecho con técnicas de cartonaje para guardar mis propias postales del verano, que no son más que mis tesoros personales.

POSTALES DE VERANO EN UN COFRE 1

POSTALES DE VERANO EN UN COFRE 2

Al cofre, cuyas medidas están pensadas para postales regulares de 10×15, le he añadido un asa hecha con cordel rústico que me parecía que le daba un toque muy marinero y combinaba genial con la colección, y un cierre metálico con un aire muy “pirata”.

POSTALES DE VERANO EN UN COFRE 4

He hecho yo misma las postales, una para cada actividad o destinos en los que hemos estado, que también complementaré con alguna comprada. Así, he conseguido un resumen de las vacaciones de forma rápida y divertida.

POSTALES DE VERANO EN UN COFRE 3

POSTALES DE VERANO EN UN COFRE 6

POSTALES DE VERANO EN UN COFRE 5

Para crear las postales he utilizado recortes de los papeles y algunas de las tarjetas de la misma colección, las maderitas de la colección Aloha y Miau, y los sellos de las colecciones ABC, Connectem , Ets genial, Moments, Tu+jo y Sense direcció, que debo confesar que son los sellos que más he utilizado en mi vida, no podría scrapear sin ellos.

POSTALES DE VERANO EN UN COFRE 7

POSTALES DE VERANO EN UN COFRE 8

POSTALES DE VERANO EN UN COFRE 9

POSTALES DE VERANO EN UN COFRE 10

POSTALES DE VERANO EN UN COFRE 11

POSTALES DE VERANO EN UN COFRE 12

Espero que os haya gustado este pequeño cofre de los tesoros y que la idea de las postales os anime a recoger vuestros mejores momentos del verano, a pesar de no disponer de demasiado tiempo.

Besitos.

Material utilizado:

12 comentarios de “POSTALES DE VERANO EN UN COFRE

  1. Marta, eres una Monstrua, como dice Rosarito Flores!! Jaja!. Qué dominio tienes del cartonage, y qué ideas salen de tu cabeza….Me encanta!!
    Un beso!!

  2. Madre mía Marta! Me he quedado con la boca abierta! Pedazo de proyecto que has hecho!! El cofre es una preciosidad, con su cordón y su cierre pirata (qué gracia me ha hecho), pero es que el tema de las postales como recordatorio de las actividades de verano me ha encantado. Y como requiere poquito tiempo de hacer cada una, se puede hacer a la marcha durante el verano en un ratito después de la actividad y así no dejar a medias el álbum (que es lo que siempre me pasa a mi también). Genial genial!!

    1. ooohh Iva preciosa gracias!!! Sííí, esa es la idea, irlo llenando, e incluso con recuerdos varios de las vacaciones. Yo ya tengo a mi hija pensando en todo lo qué poner dentro (que básicamente es todo, jajajaj). Besitos guapa!!!

    1. Hola Pilar, muchas gracias! La verdad es que lo de las postales es súper práctico e ideal para aprovechar recortes de papeles y scrapear los recuerdos de forma rápida.
      En cuanto al tutorial, de momento no está previsto, pero prometo pensarlo 😉
      Besitos, guapa

  3. Qué idea tan genial, Marta!!! Me parece muy original crear postales en lugar de hacer un álbum estandard. Además, ese cofre tan bonito es una maravilla. Quedará ideal allá donde lo pongas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *