SÁCALE PARTIDO A LOS PRODUCTOS DIGITALES

6
3
SÁCALE PARTIDO A LOS PRODUCTOS DIGITALES 1

Por Ange

Conoce el Möma Team II 11

¡Hola! Espero que hayáis pasado un buen verano y que tengáis fotos a miles para scrapearlas a gusto ^_^ Hoy os traigo una idea que puede serviros y con un producto que cada vez gana más, o por lo menos a mí me va conquistando poco a poco: el scrap digital. Como no, en Sweet Möma tienen unos productos digitales con un colorido perfecto para el verano y a juego con sus colecciones de sellos.

En esta ocasión, utilicé las tarjetas de Project Life digital “Mojito” y el set de etiquetas digital “Mojito”. Son productos muy cómodos: compras, descargas el pdf e imprimes cuando lo necesites en el tipo de papel que más te convenga 😉 En mi caso cartulina blanca de la de papelería de toda la vida. En Sweet Möma nos lo ponen muy fácil y estos imprimibles ya vienen en tamaño A4. Si tienes la Minc o la Cameo, también hay opciones adaptadas a las dos máquinas.

SÁCALE PARTIDO A LOS PRODUCTOS DIGITALES 5

Para hacer este trabajo reciclé un marco que tenía en casa con un layout que decidí cambiar de sitio. Volví a pintar el marco para que combinase con los imprimibles y por detrás puse un básico blanco con un fondo de tintas hecho con la misma paleta de colores: azul, rosa y amarillo.

Después añadí dos trocitos de twine de lado a lado donde van colgadas las tarjetas de Project Life con diferentes pinzas y clips. Ahora os enseño como decoré cada tarjeta y que materiales usé, para que podáis adaptar el cuadro a vuestro gusto y sacarle el máximo partido a los productos de Sweet Möma.

SÁCALE PARTIDO A LOS PRODUCTOS DIGITALES 6

Empecé poniendo la tarjeta más grande de color azul que también decoré detrás con otra tarjeta del set “Mojito” y con varias etiquetas superpuestas a diferentes niveles en el papel. Aquí usé maderitas del pack “Emociones” que teñí con tinta amarilla.

SÁCALE PARTIDO A LOS PRODUCTOS DIGITALES 1

En el trocito de twine que me sobraba colgué otra tarjeta que decoré con washi y una flecha de madera de la colección “Polaroid”. Para completar la decoración de la tira hice una borla, como visteis en la foto anterior, y también una de mis maderitas preferidas, el tag de la colección “Emociones”. Lo sujeté con un poco de puntilla grapada y estampé un sellito de texto pequeño de la colección “Chispas”.

SÁCALE PARTIDO A LOS PRODUCTOS DIGITALES 2

Ahora pasamos ya a la segunda altura. Muchas tarjetas, como las anteriores, ya traen texto pero las lisas puedes combinarlas con sellos. Mirad como destaca este sello negro de la colección “Sin rumbo” sobre el fondo amarillo…y si lo acompañas de estrellitas teñidas de rosa, más aún 😉 Al lado colgué dos etiquetas con una pincita de madera.

SÁCALE PARTIDO A LOS PRODUCTOS DIGITALES 3

Aquí sólo usé media tarjeta de Project Life y doblada a la altura que me interesó. Con esta tarjeta ya hice el cierre para un sobre donde metí confeti de colores a juego con los colores del cuadro. Debajo de la foto volví a colocar una etiqueta.

SÁCALE PARTIDO A LOS PRODUCTOS DIGITALES 4

Y por último otra tarjeta decorada con estrellitas teñidas tal y como la que ya trae impresa y un “amor” de la colección “Miau”. Como ya os decía, aquí todo combina y está pensado para que hacer trabajos sea lo más fácil posible.

SÁCALE PARTIDO A LOS PRODUCTOS DIGITALES 5

Es muy sencillo hacer un cuadro así y usando imprimibles, mucho más aún ¡anímate a hacer el tuyo! Nos vemos en la próxima entrada ^_^

MATERIALES:

Artículo anteriorTarjetas Molas Mucho
Artículo siguienteEstamos de sorteo ¿Te lo vas a perder?
Soy Xènia, cabezota, apasionada, barcelonesa, incondicional de mi gente, aprendiz de fotógrafa y adicta al scrap desde 2011. Me sorprende pensar cómo esta afición ha ido creciendo en mí y convirtiéndose en parte de lo que soy, de mi identidad ¿No os pasa lo mismo? Ahora ya no miro por el objetivo de la cámara del mismo modo... En lugar de fotos, visualizo layouts y mini álbumes! Después de probar y experimentar, creo que ya tengo más o menos un estilo que me define. Podríamos decir que lo mío es un clean & simple con toques de mixed media. Me gustan los fondos neutros, los tonos pastel pero siempre con un toque de contraste de color o negro. No me gusta sobrecargar las cosas, soy más bien de apurar el material y darle el máximo uso posible. A veces, me apetece mancharme las manos, aunque también es cuando aparece mi yo más crítico... Mi estado de ánimo es el que define mis trabajos y el resultado obtenido.

6 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here