Tarjetas Molas Mucho

10
2
Tarjetas Molas Mucho 5

Por Xènia Crafts

Sweet Möma DT - Xènia Barrull

Buenas! Qué tal esas vacaciones? Hoy este blog arranca de nuevo después de un pequeño descanso. Volvemos cargadas de inspiración e ideas para esta nueva temporada. A ver qué os parece lo que os cuento hoy. 😉

Este verano he aprovechado algunos momentos para ponerme al día con algunos videos que tenía pendientes de ver en You Tube… Así que he visto unos cuantos de tarjetería y me ha entrado la imperiosa necesidad de crear tarjetas, jejeje!!!

Tarjetas Molas Mucho 5

He sacado los sellos Moles Molt, que tienen este gatete tan mono, y los sellos Moments, tinta para estampar y mis acuarelas para ponerme a la tarea.

Tarjetas Molas Mucho 8

Como quería trabajar con acuarelas, he optado por el papel de acuarela, que es el más adecuado, y he estampado los diferentes motivos con tinta permanente, StazOn o Archival, que es resistente al agua y permite poder pintar sin que se emborrone el dibujo al contacto con la acuarela.

Una vez estampado el dibujo, he ido pintando el gatete y el fondo con diferentes colores. He creado 3 tarjetas con el mismo motivo, lo que me ha dado juego para crear tres versiones distintas, hacer pruebas de color y practicar la técnica.

Tarjetas Molas Mucho 9

No soy ninguna experta pero he intentado crear sombras aplicando más color en algunas zonas y jugar un poco con los contrastes en el fondo. Os dejo un video para que veáis el proceso.

Los dibujos los he recortado y los he montado sobre una cartulina de base blanca y con uno de los papeles de Pide un Deseo he troquelado los círculos y el marco de polaroid y darle un poco más de vidilla a la tarjeta.

Tarjetas Molas Mucho 3

Tarjetas Molas Mucho 2

Tarjetas Molas Mucho 1

Finalmente, he usado diversas de las frases y palabras de los dos paquetes de sellos para poner el mensaje.

Tarjetas Molas Mucho 7

La verdad que es entretenido esto de pintar sellos… ¿No os parece? Bien, espero que os haya gustado.

¡Hasta pronto!

Materiales utilizados:

Artículo anteriorUn Barquito Mini álbum con Thalassia
Artículo siguienteSÁCALE PARTIDO A LOS PRODUCTOS DIGITALES
Soy Xènia, cabezota, apasionada, barcelonesa, incondicional de mi gente, aprendiz de fotógrafa y adicta al scrap desde 2011. Me sorprende pensar cómo esta afición ha ido creciendo en mí y convirtiéndose en parte de lo que soy, de mi identidad ¿No os pasa lo mismo? Ahora ya no miro por el objetivo de la cámara del mismo modo... En lugar de fotos, visualizo layouts y mini álbumes! Después de probar y experimentar, creo que ya tengo más o menos un estilo que me define. Podríamos decir que lo mío es un clean & simple con toques de mixed media. Me gustan los fondos neutros, los tonos pastel pero siempre con un toque de contraste de color o negro. No me gusta sobrecargar las cosas, soy más bien de apurar el material y darle el máximo uso posible. A veces, me apetece mancharme las manos, aunque también es cuando aparece mi yo más crítico... Mi estado de ánimo es el que define mis trabajos y el resultado obtenido.

10 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here