INCORPORACIÓN AL MÖMATEAM

8
3
Sweet Möma - DT Team - Logo

¡¡¡Tenemos chica nueva en la oficina!!! Con la marcha de Aran, a la que echaremos mucho de menos (porque el MömaTeam es más que un equipo de diseño) y a la que le deseamos que todo le vaya bien, nos quedamos un poco cojas… así que hemos invitado a Elena a unirse a nosotras ¡y nos ha dicho que sí!.

Nos encanta su estilo, sus fondos coloridos, creados con tintas y gesso, el toque dulce combinado, en ocasiones, con un aire más gamberro y desenfadado! Pero para que la conozcáis mejor, os vamos a dejar con ella para que nos cuente quién es:

Sweet Möma DT - Elena Flores

Nombre: Elena Flores Young

Lugar de residencia: Terrassa (Barcelona)

INCORPORACIÓN AL MÖMATEAM 7

¿Te presentas? Mi nombre es Elena Flores Young y tengo 33 años, ¿Pensaréis de donde sale el apellido Young? Pues nací en Inglaterra pero desde bien pequeña me trasladé con mi familia a Barcelona y actualmente vivo en Terrassa (Barcelona) junto a mi hija, marido, perros y gatos.

Descubrí el Scrapbooking cuando estaba embarazada de mi peque y me daba pena de tenerlo todas las fotos en el ordenador. Entonces me decidí a buscar por internet papel decorado y mi sorpresa fue encontrar muchas tiendas y proyectos de otras scraperas. A partir de allí me puse a investigar un poco más y me quedé fascinada, enamorada y prendida de este mundo. Aunque he de decir, ya de pequeña cuando organizaba mis fotos, siempre le ponía algún detalle de algún ticket, una flor seca, pequeños adornos que tenía a mano, así que ya era un signo de que estaba predestinada en conocer este mundo.

INCORPORACIÓN AL MÖMATEAM 1

Llevo dos años y medio haciendo scrapbooking, me encanta hacer Layouts, es mi gran pasión, ¿De qué estilo soy? Pues cada día intento hacer y probar nuevas cosas y técnicas, pero quizás poco a poco me puedo considerar que soy más del estilo Clean&Simple.

Otro dato importante de mí soy muy muy organizada y ordenada, sí sí, tal cual como lo leéis. En cuanto termino con un proyecto de scrap lo tengo que recoger todo y tiene que estar todo bien ordenadito, ya sé que es cosa que es muy rara entre las scraperas 😉

INCORPORACIÓN AL MÖMATEAM 6

¿Cuál es tu color favorito? Sin lugar a duda las tonalidades rosas y fucsias, pero el blanco y negro son mi punto de salida de un proyecto.

¿Cuáles son tus elementos indispensables para scrapear? No me puede faltar cartulina blanca, gessos y plantillas, vamos me muero sin ellos.

INCORPORACIÓN AL MÖMATEAM 5

¿Qué te inspira (personas o cosas o ambas)? Me inspira cualquier cosa que tengo a mí alrededor, mi hija, familia, amigos, objetos. Unos de mis últimos trabajos está inspirado en un grafiti. Cualquier cosa me sirve ☺

Tu estilo es… Me cuesta un poco definirme pero creo que soy del estilo Clean & Simple

INCORPORACIÓN AL MÖMATEAM 4

¿Qué te hace sonreír? Me considero una persona feliz y siempre con una sonrisa puesta pero todo gracias a mi hija, familia, mascotas y amig@s. Resumiendo me hace todo feliz siempre que lo pueda compartir con alguien o disfrutar del momento con un ser querido.

¿Tienes otro hobbies? Aunque ahora me falte tiempo me encanta las series, cine, música, aunque no tenga mucho talento la fotografía y poder reunirme con mi gente.

INCORPORACIÓN AL MÖMATEAM 3

¿Algo más que sea necesario que sepamos de ti? Pues ha sido todo una sorpresa de poder estar en el equipo de Sweet Moma e irradio de felicidad absoluta ☺

Su blog: Scrapmaniak.

INCORPORACIÓN AL MÖMATEAM 2

Artículo anteriorCómo hacer un neceser de scrapbooking
Artículo siguienteTutorial: TO DO y no te dejes nada por hacer
Soy Xènia, cabezota, apasionada, barcelonesa, incondicional de mi gente, aprendiz de fotógrafa y adicta al scrap desde 2011. Me sorprende pensar cómo esta afición ha ido creciendo en mí y convirtiéndose en parte de lo que soy, de mi identidad ¿No os pasa lo mismo? Ahora ya no miro por el objetivo de la cámara del mismo modo... En lugar de fotos, visualizo layouts y mini álbumes! Después de probar y experimentar, creo que ya tengo más o menos un estilo que me define. Podríamos decir que lo mío es un clean & simple con toques de mixed media. Me gustan los fondos neutros, los tonos pastel pero siempre con un toque de contraste de color o negro. No me gusta sobrecargar las cosas, soy más bien de apurar el material y darle el máximo uso posible. A veces, me apetece mancharme las manos, aunque también es cuando aparece mi yo más crítico... Mi estado de ánimo es el que define mis trabajos y el resultado obtenido.

8 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here