Novedades: Otoño/Invierno 16′

por Xènia Mauriz.

Novedades: Otoño/Invierno 16' 2

Aloha!

Pues sí señoras, “habemus” nuevas colecciones de scrap y si sigues mis redes sociales, ya habrás visto que hace días anuncié las novedades sobre nuestros productos, ya disponibles en nuestra web y es que el otoño ha llegado cargadito de sorpresas y cosas bonitas para que podáis luciros con vuestros proyectazos.

En el caso de NUT HOUSE, me he inspirado en el otoño y sus texturas, la rica gama cromática me tiene loca no, lo siguiente. Creo que los tonos calabaza, mostaza, el marrón y algún que otro azul y verde, crean esta sensación de bienestar, de hogar que tanto nos gusta después del verano loco que seguro que más de una ha pasado.

Nut House es volver a casa y reencontrarse con el calor del hogar, las tardes cortas y los días perezosos, el olor a hierba húmeda y la sensación de frío… Simplemente una colección donde creo que tus recuerdos más íntimos podrán encontrar su lugar. Podrás jugar con sus texturas de madera, topitos, mosaicos… O quizás seas más de las hojitas que caen e inundan nuestra retina de sensaciones e imágenes inolvidables.

Para darle un punto simpático he creado a Ardy (Little April, le ha puesto así) que es una simpática ardilla que podrás encontrar no solo en los papeles sino en la colección de sellos Sweet FAll.

Novedades: Otoño/Invierno 16' 4

En cuanto a la colección WARM HEART está inspirada en el invierno, en los días de frío, cristalinos como el hielo, jugando con colores azules y ilustraciones muy invernales. El rojo y rosa, rompen el hielo y aportan calidez y sobretodo contraste.

En esta colección no sólo tenéis diferentes estampados, sinó también 2 páginas con tarjetas tipo project life que he diseñado y que podréis usar para regalar, como etiquetas y postales, para completar cualquiera de vuestras creaciones. Hay gran variedad de estampados tipo: cuadro vichy, chevron,  diferentes ilustraciones con árboles y estrellas más clean&simple, que combinan el negro y blanco para dar más juego a la colección. ilustraciones de renos súper “cukis”, estampados con manoplas y corazones o el que sugiere un  jersey de lana adorable… No me olvido de Pingü, para mí uno de los protagonistas de esta colección, se trata de un pequeño pingüino saltarín y travieso que me ha robado el corazón.

¿Quieres ver un poco más? mira, mira…

Novedades: Otoño/Invierno 16' 3

A todo esto, que no es poco, se suman los sellos, que he de confesar que son mi perdición… Pues nada más y nada menos que 6 colecciones, sí, 6! ¿Quieres ver más?

Novedades: Otoño/Invierno 16' 5

Como ves, son 6 colecciones muy diferentes. Tienes la colección SWEET FALL, inspirada en el otoño, con hojas, a Ardy, una bellota, la carita sonriente y mi castaña, que parece que aquí solo se celebra Halloween ¿y qué pasa con nuestra castañada?.

DOOGUIE, es una colección que está inspirada en la amistad. Después de los sellos MOLAS MUCHO, muchas me pedíais la versión perruna y aquí la tenéis. Dos perretes con sus huesitos, sus huellas y con frases para poder expresarte en catalán o español.

SNAIL MAIL, es simplemente mi aportación a esta bonita cultura inquieta, que surge de recuperar el slow life con sus slow cosas, como escribir cartas a mano. Pues no podía faltarnos una colección de este tipo, para que decores tus sobres, papeles y cualquier tipo de tag que quieras añadir y personalizar.

Miss TAGS. Siempre necesito añadir tags y etiquetas a mis proyectos y me gusta no sólo recortarlos, sinó que me gusta estamparlos y aquí tenéis… De mi necesidad un sello. Tenéis banderines, tags de diferentes tipos y tamaños que si los unís creareis etiquetas preciosas…

En cuanto a los sellos de Navidad, como puedes ver existen dos versiones, en Español NOCHE MÁGICA y en Catalán NIT MÀGICA. Incluye diferentes hashtags con frases divertidas sobre los Reyes Magos, Santa o del Tió (sólo versión Cat.), un muñeco de nieve y un reno, un corazón de punto y muérdago para crear guirnaldas o decoraciones en tus proyectos.

Espero que te hayan gustado nuestras nuevas colecciones de scrap. Espero tus comentarios y te invito a curiosear en nuestra e-shop.

Un besazo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

2 comentarios de “Novedades: Otoño/Invierno 16′

    1. Nos alegramos mucho que te gusten Graciela!!! Los sellos siempre son una buena inversión porque los podrás utilizar en muchos proyectos. Los papeles si te gustan, te permitirán conservar los recuerdos de forma bien bonita 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *