3 layouts con Nut House (con videotutorial)

Por Xènia Crafts
Sweet Möma DT - Xènia Barrull  Todavía no me había estrenado con la colección Nut House y me apetecía un montón porque me encantan los estampados y dibujos que tiene.

Así que he creado nada más ni nada menos que 3 layouts y uno de ellos tiene video tutorial por si os animáis a versionarlo.

3 layouts con Nut House (con videotutorial) 1

El primer layout está inspirado por la foto de mi peque vestida de castañera (no puede estar más mona!) y ése ha sido precisamente el título que le he puesto: “castañera”, creado con un alfabeto adhesivo.

3 layouts con Nut House (con videotutorial) 3

Sobre cartulina blanca, he realizado un cosido a mano y alrededor he ido colocando diferentes hojas recortadas del papel Pumking Pie. La verdad que soy muy fan de los papeles que tienen elementos recortables porque es un recurso genial para decorar. Y estos motivos otoñales no podían ser más bonitos.

La foto la he realzado con un poco de capa debajo: el reverso papel de las hojas y un trozo de papel vegetal.

3 layouts con Nut House (con videotutorial) 2

Complementando la decoración algunas lentejuelas, y este tronquito atado que recuerda al bosque y liga a la perfección con las hojas y el hilo marrón.

También he hecho un pequeño journaling a la derecha y he estampado “m’encantes” (“me encantas”) con los sellos Tu+Jo.

3 layouts con Nut House (con videotutorial) 4

Y voilà:

3 layouts con Nut House (con videotutorial) 9

Para los siguientes dos layouts, he usado de base papeles estampados de la colección, concretamente: walk in the woods y ash. Ambos tienen una base de gesso, que me ayuda a rebajar el estampado y a resaltar la foto.

En este que os muestro a continuación, sobre una primera capa de gesso, he aplicado otra teñida con pintura acrílica rosa y con una plantilla. Encima he usado varios sellos de fondos también con tinta rosa

3 layouts con Nut House (con videotutorial) 6

He seguido con los motivos de hojas, pero en esta ocasión he utilizado elementos troquelados con mi Silhouette Portrait en cartulina blanca (son archivos diseñados por Wilna Furstenberg y Planeta Silhouette)

3 layouts con Nut House (con videotutorial) 7

Las etiquetas son geniales para poner la fecha o simplemente decorar. En este caso he usado las etiquetas digitales Mojito Tags, pero el sello Miss Tags es un buen recurso también.

3 layouts con Nut House (con videotutorial) 8

La foto la he recortado dejando sólo las siluetas y la he adherido con almohadillas 3D para que resalte. Me encanta el resultado!

3 layouts con Nut House (con videotutorial) 5

Y el tercer layout es el que os he comentado que venía con video tutorial. He tomado de base el papel Ash, como os comentaba, y he decorado de nuevo usando recortes de los papeles Pumking PieMimosas:

Os dejo algunas imágenes para que veáis el detalle:

3 layouts con Nut House (con videotutorial) 10

3 layouts con Nut House (con videotutorial) 11

3 layouts con Nut House (con videotutorial) 12

3 layouts con Nut House (con videotutorial) 13

Espero que os haya gustado y os sirva de inspiración! Hasta pronto!

Material utilizado:

8 comentarios de “3 layouts con Nut House (con videotutorial)

  1. Oleee!! Pero cuanta inspiración! Me encantan los 3 layouts pero el que más el cosido con esas pintas tan monas y la foto de castañera! Y el vídeo tutorial esta genial, me ha dado ganas de guarrear un poco!

  2. 3 layouts geniales y un video tutorial cúper completo!! A mi personalmente me ha encantado el de la foto recortada, ya que toma el protagonsimo que se merece (estáis guapísimas). Ese papel con fondo de madera es ideal!!

  3. Ufff! Pues yo no se con cuál me quedaba de los tres, porque los tres me pirran!! Mmmmm…tal vez con el del cosido, es que el layout gana mucho con esa foto de la peque, qué mona está!
    Y el video, un 12 Xénia! Animarse con eso es tener mucho coraje, jaja!
    Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *