Layout Big Dream con Nut House

Por Laura

momateamBuenos días!

Qué tal la semanita? Para mí, maravillosamente bien! Semana corta, por fin parece que está llegando un tiempo más otoñal, y en mis manos una colección divina para scrapear las fotos de estos días de puente y escapada; qué más puedo pedir??

Pues como os digo, hemos pasado fuera unos días, y la verdad es que no hemos podido pasarlo mejor. Han sido unos días perfectos para ir en búsqueda y captura de fotos  que me permitieran usar una de las colecciones otoñales más bonitas que he tenido en mis manos, Nut House. Me encantan sus colores, sus estampados, los pequeños protagonistas, como esa simpática ardilla… Así que la combinación no podía ser más perfecta!

Para este primer proyecto con Nut House, me decidí por un layout. Conseguí una foto que me encanta, de mi hijo tirado sobre una alfombra de hojas secas en medio de un bosque; una foto ideal!

sweet_moma_layout004

Para ello, partí de un básico (como siempre, jeje) que combiné con dos papeles estampados de la colección, Mimosas y Cozi Fall. Además, creé un fondo jugando con las acuarelas, con tonos similares a los papeles y a la gama cromática de la fotografía para crear una imagen de conjunto. También usé una plantilla, con pasta de modelar dorada, con la que di textura al proyecto. Hice una disposición vertical de los papeles, que rompí con la horizontalidad de la fotografía creando una composición en cruz.

Para la decoración, me valí de elementos varios: papeles de fondo, como el de textura de madera, algún tag, unas maderitas, un poquito de washi tape, pero sobre todo, unas hojas otoñales creadas a partir de la nueva colección de sellos Sweet Fall. Son geniales para crear decoraciones, no os digo más!!

sweet_moma_layout005

Los sellos los estampé en una hoja a parte con el objetivo de recortarlo y crearme mis propios die cuts. Los estampé con tinta Versamagic, en colores similares a los del proyecto, ya que su opacidad permite la superposición de colores con los que estampar los nervios de las hojas. La estampación es tan buena que, bien recortaditos, parecen die cuts de verdad, de los impresos y cortados!! Dispuse estas hojitas siguiendo una línea diagonal que cruza de un lado a otro de la composición.

sweet_moma_layout003

sweet_moma_layout002

El título también lo creé a partir de un sello en forma de etiqueta de la nueva colección Miss Tags, que estampé y recorté. Dentro de ella pegué un sticker que rondaba por casa y cuyo texto me venía genial para el proyecto. Este kit de sellos es muuuy versátil, y perfecto para títulos, etiquetas y proyectos de todo tipo!!.

sweet_moma_layout006

Finalmente, unas gotitas de tinta por aquí y por allá y algunos enamel dots para dar un punto de color coral que rompiera un poco con esa gama de marrones y ocres. Y listo!!

sweet_moma_layout001

Te animas a usar esta nueva colección taaaannn bonita? Te aseguro que te va a encantar!.

Nos vemos pronto…

Laura

Material utilizado:

Go to Sweet M�¶ma Shop

5 comentarios de “Layout Big Dream con Nut House

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *