Layout de invierno con Warm heart

Por Iva Kirilova
Sweet Möma DT - Iva Kirilova  Hola hola! Por fin sale el sol después de dos semanas muy lluviosas y me he puesto manos a la obra para crear un layout de invierno, utilizando la preciosa colección Warm Heart, que es ideal para este tipo de proyectos. Si os digo la verdad, a mí me encanta scrapear cuando hace buen tiempo. Durante los días lluviosos no tengo ganas de hacer nada y son muy poco productivos para mí (menos mal que no vivo por el norte jeje), así que doy gracias por este solecito que entra por la ventana y me anima a crear!

Layout de invierno con Warm heart 9

Tenía listas para utilizar estas fotos de nuestro último viaje a Benasque en primavera de este año y todavía no las había utilizado. Ahora tengo claro que estaban a la espera de la colección adecuada. Y es que un layout de invierno queda mucho mejor con esta colección que te traslada directamente a la nieve.

Layout de invierno con Warm heart 6

Para crear el fondo de la parte inferior he utilizado el papel de estampado de madera de la colección Nut House que me ha venido fenomenal y combina a la perfección en esta composición. Y para crear los diferentes elementos decorativos solamente he tenido que recortar los preciosos dibujos de los papeles estampados de Warm Heart.

Layout de invierno con Warm heart 10

Y para rematar la decoración, he hecho algunas estampaciones con los sellos de la colección “Miss Tags que me han venido fenomenal para poner el título de mi layout de invierno, “Benasque 2016” (sí, muy original, el lugar y el año, jeje).  También he añadido algunas puntadas con la máquina de coser aquí y allá para darle un poco más de textura al proyecto.

Layout de invierno con Warm heart 7

Aquí os dejo el vídeo en que podéis ver el paso a paso para crear la composición del proyecto, que como veréis es muy sencilla y facilita de poner en práctica. Así que espero que os animéis a crear vuestros propios Layouts. Recordad que debajo tenéis el link a todos los productos que he utilizado.

Layout de invierno con Warm heart 8

Bueno, hasta aquí mi última entrada del año. Os deseo que paséis unas maravillosas fiestas en familia, que disfrutéis de cada momento y que recibáis el 2017 con muchísimo amor, mucha felicidad y sobre todo salud! Hasta pronto!

Material utilizado:

2 comentarios de “Layout de invierno con Warm heart

  1. Un layout genial, Iva. Me encanta la composición y lo monos que quedan todos esos elementos recortaditos. Yo también soy muy fan de recortar los motivos de los papeles para decorar, Es un gran recurso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *