MINI ALBUM de TAGs CON WARM HEART

Por Elena

Sweet Möma DT - Elena Flores  ¡Buenos días! ¿Cómo va la semana? 

Hoy os traigo mi primer post del año para Sweet Möma: un Mini Álbum Tag creado con la colección Warm Heart, sellos Sin Rumbo y Noche Mágica y maderas de la colección Emociones

Mi hermana mayor, Michelle, hizo una pequeña escapada de un fin de semana a la nieve con la familia. Llevaba tiempo que quería hacerle un proyecto y ésta fue mi oportunidad para que tuvieran un super recuerdo de ese fin de semana. Tenía claro, además, que la colección Warm Heart era la colección ideal para realizarlo. 🙂 

El mini álbum de tags tiene unas medidas de 15 cm de alto x 8 cm de ancho y en total hay unas 9 páginas. Todas ellas están creadas con la colección de papeles Warm Heart y reforzadas por detrás con una cartulina negra, ya que habiendo peques por en medio, tiene que ser super super resistente. A prueba de niños, vamos! 🙂

Las 9 páginas van unidas por una anilla a tono con los papeles.

MINI ALBUM de TAGs CON WARM HEART 1

Para la portada utilicé un acetato con líneas negras y recorté a mano uno de los árboles de los papeles. Combiné la colección con cartulina kraft, de la cual troquelé con la big shot unas hojitas para la portada.

MINI ALBUM de TAGs CON WARM HEART 2

MINI ALBUM de TAGs CON WARM HEART 3

Para la segunda página, utilicé los sellos de la colección Noche Mágica. Los estampé con tinta negra sobre cartulina Kraft y la recorté.

MINI ALBUM de TAGs CON WARM HEART 4

La tercera página la decoré con las maderas de la colección Emociones, que pinté con un rotulador negro permanente, y  más árboles, que recorté de uno de los papeles de la colección.

MINI ALBUM de TAGs CON WARM HEART 5

No sé a vosotras pero a mí la Fuse me tiene enganchada así que no pude resistirme a utilizarla en una de las páginas donde puse una foto y en la parte baja un shaker. Para decorar, también utilicé una madera de la colección Emociones, pintada en  negro.

MINI ALBUM de TAGs CON WARM HEART 6

La quinta página es muy sencilla, está decorada con un poco de hilo rojo, a tono con la colección. Lo enrollé alrededor del tag sin que tapara la foto y añadí un título de madera también pintada en color negro.

MINI ALBUM de TAGs CON WARM HEART 7

En esta página utilicé la Big Shot para troquelar un blonda y estampé en la foto con tinta negra Stazon (para evitar que se borre) con los sellos de la colección Sin Rumbo.

MINI ALBUM de TAGs CON WARM HEART 8

MINI ALBUM de TAGs CON WARM HEART 9

Volví a utilizar la Big Shot para crear el fondo de papel a topos. Con un troquel manual forma de estrella troquelé un par con cartulina Kraft. Para dar un toque más, washi tapes y como título otra maderita.

MINI ALBUM de TAGs CON WARM HEART 10

Para la penúltima página, hice un título con un troquel de la Big Shot y cartulina Kraft y como decoración un corazón de madera y un enamel dot a tono con la cartulina Kraft. Y para que fuera un poco más divertida añadí un copito de nieve con glitter sin unirlo a la página, sólo sujeto por la anilla.

MINI ALBUM de TAGs CON WARM HEART 11

MINI ALBUM de TAGs CON WARM HEART 12

En la última página, realicé un bolsillo para que pudiera poner el journaling y estampé en una cartulina blanca  con los sellos de la colección Sin Rumboque recorté y pegué con almohadillas 3D.

MINI ALBUM de TAGs CON WARM HEART 13

MINI ALBUM de TAGs CON WARM HEART 14

Espero que os haya gustado e inspirado. Un beso.

Material utilizado:

8 comentarios de “MINI ALBUM de TAGs CON WARM HEART

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *