Tarjetas de San Valentín con Warm Heart

4
80
Tarjetas de San Valentín con Warm Heart 8

Por Xènia Crafts

Sweet Möma DT - Xènia Barrull  Buenas! Ya estamos terminando enero y en nada tenemos aquí San Valentín!!! Puede que estés pensando que es una fiesta americana, consumista y todo eso… pero yo te propongo regalar una tarjeta para decir te quiero. Bonito y barato y, si no celebras San Valentín, tal vez te sirva para otra ocasión, verdad? Pues vamos a ello.

He creado varias tarjetas usando los papeles de la colección Warm Heart y los sellos Sweet FallNit MàgicaChispas, Miss Tags Moments. También he usado cartulina blanca para la base de las tarjetas, tinta para embossing transparente, polvos de embossing negro y dorado, tintas distress, un pincel rellenable, la big shot y troqueles.

Tarjetas de San Valentín con Warm Heart 1

He empezado creando dos tarjetas aprovechando la carátula de la colección de papeles, que lleva una pequeña muestra de cada papel y que tiene el mismo gramaje y calidad que el resto. He recortado las muestras de papel que no llevan iconos y con un troquel de la big shot, les he recortado un corazón a diferente altura.

Tarjetas de San Valentín con Warm Heart 2

Después he pegado tres de las muestras de papel sobre una base de cartulina blanca de 30 x 12 cm doblada por la mitad. Los corazones troquelados los he intercambiado para alternar los estampados y los he pegado con almohadillas 3D.

Tarjetas de San Valentín con Warm Heart 3

Tarjetas de San Valentín con Warm Heart 4

He añadido un sentimiento usando el «t’estimo» («te quiero») de lo sellos Moments y una etiqueta de los sellos Miss Tags. Ambos están estampados con embossing, la palabra en negro y la etiqueta en dorado.

Tarjetas de San Valentín con Warm Heart 3

La segunda tarjeta replica la idea, pero esta vez sólo una franja de papel con un corazón pegado sobre el papel gris con topos que mide 15 x 12 cm. El sello utilizado esta vez y, estampado repetidas veces, es el «te quiero» de los sellos Chispas. Todo va montado sobre una cartulina blanca de 30 x 12 cm doblada por la mitad.

Tarjetas de San Valentín con Warm Heart 6

Tarjetas de San Valentín con Warm Heart 5

Tarjetas de San Valentín con Warm Heart 7

Las siguientes 2 tarjetas, son prácticamente iguales, sólo varía el mensaje troquelado.

Tarjetas de San Valentín con Warm Heart 9

En ellas, he aplicado diversas técnicas: estampado con embossing, pintar con tintas distress, troquelar con la big shot, cosido… Y para que sea más fácil de entender el proceso, he preparado un video:

La ardillita queda tan mona…

Tarjetas de San Valentín con Warm Heart 11

Tarjetas de San Valentín con Warm Heart 10

Espero que te haya gusta y te sirva para crear tarjetas muy amorosas.

Material utilizado:

Artículo anteriorTutorial: Mini álbum en cajita Con Nut House
Artículo siguienteUn nido repleto de amor
Soy Xènia, cabezota, apasionada, barcelonesa, incondicional de mi gente, aprendiz de fotógrafa y adicta al scrap desde 2011. Me sorprende pensar cómo esta afición ha ido creciendo en mí y convirtiéndose en parte de lo que soy, de mi identidad ¿No os pasa lo mismo? Ahora ya no miro por el objetivo de la cámara del mismo modo... En lugar de fotos, visualizo layouts y mini álbumes! Después de probar y experimentar, creo que ya tengo más o menos un estilo que me define. Podríamos decir que lo mío es un clean & simple con toques de mixed media. Me gustan los fondos neutros, los tonos pastel pero siempre con un toque de contraste de color o negro. No me gusta sobrecargar las cosas, soy más bien de apurar el material y darle el máximo uso posible. A veces, me apetece mancharme las manos, aunque también es cuando aparece mi yo más crítico... Mi estado de ánimo es el que define mis trabajos y el resultado obtenido.

4 Comentarios

  1. Con estas tarjetitas has demostrado que las colecciones de Sweet Möma son super versátiles! Y me encantan porque normalmente todo lo de San Valentin es bastante «femenino» y tus tarjetas son perfectas para regalarselas a los chicos! Gracias por la inspiración Xen! Muas!

  2. Unas tarjetas súper monas Xènia y muy versátiles, como tú dices, para decir te quiero en cualquier época ^_^ La combinación de papeles en cada una es perfecta. Ah. y llenitas de corazones, como me gustan a mi!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here