Tarjetas de San Valentín con Warm Heart

Por Xènia Crafts

Sweet Möma DT - Xènia Barrull  Buenas! Ya estamos terminando enero y en nada tenemos aquí San Valentín!!! Puede que estés pensando que es una fiesta americana, consumista y todo eso… pero yo te propongo regalar una tarjeta para decir te quiero. Bonito y barato y, si no celebras San Valentín, tal vez te sirva para otra ocasión, verdad? Pues vamos a ello.

He creado varias tarjetas usando los papeles de la colección Warm Heart y los sellos Sweet FallNit MàgicaChispas, Miss Tags Moments. También he usado cartulina blanca para la base de las tarjetas, tinta para embossing transparente, polvos de embossing negro y dorado, tintas distress, un pincel rellenable, la big shot y troqueles.

Tarjetas de San Valentín con Warm Heart 1

He empezado creando dos tarjetas aprovechando la carátula de la colección de papeles, que lleva una pequeña muestra de cada papel y que tiene el mismo gramaje y calidad que el resto. He recortado las muestras de papel que no llevan iconos y con un troquel de la big shot, les he recortado un corazón a diferente altura.

Tarjetas de San Valentín con Warm Heart 2

Después he pegado tres de las muestras de papel sobre una base de cartulina blanca de 30 x 12 cm doblada por la mitad. Los corazones troquelados los he intercambiado para alternar los estampados y los he pegado con almohadillas 3D.

Tarjetas de San Valentín con Warm Heart 3

Tarjetas de San Valentín con Warm Heart 4

He añadido un sentimiento usando el “t’estimo” (“te quiero”) de lo sellos Moments y una etiqueta de los sellos Miss Tags. Ambos están estampados con embossing, la palabra en negro y la etiqueta en dorado.

Tarjetas de San Valentín con Warm Heart 3

La segunda tarjeta replica la idea, pero esta vez sólo una franja de papel con un corazón pegado sobre el papel gris con topos que mide 15 x 12 cm. El sello utilizado esta vez y, estampado repetidas veces, es el “te quiero” de los sellos Chispas. Todo va montado sobre una cartulina blanca de 30 x 12 cm doblada por la mitad.

Tarjetas de San Valentín con Warm Heart 6

Tarjetas de San Valentín con Warm Heart 5

Tarjetas de San Valentín con Warm Heart 7

Las siguientes 2 tarjetas, son prácticamente iguales, sólo varía el mensaje troquelado.

Tarjetas de San Valentín con Warm Heart 9

En ellas, he aplicado diversas técnicas: estampado con embossing, pintar con tintas distress, troquelar con la big shot, cosido… Y para que sea más fácil de entender el proceso, he preparado un video:

La ardillita queda tan mona…

Tarjetas de San Valentín con Warm Heart 11

Tarjetas de San Valentín con Warm Heart 10

Espero que te haya gusta y te sirva para crear tarjetas muy amorosas.

Material utilizado:

4 comentarios de “Tarjetas de San Valentín con Warm Heart

  1. Con estas tarjetitas has demostrado que las colecciones de Sweet Möma son super versátiles! Y me encantan porque normalmente todo lo de San Valentin es bastante “femenino” y tus tarjetas son perfectas para regalarselas a los chicos! Gracias por la inspiración Xen! Muas!

  2. Unas tarjetas súper monas Xènia y muy versátiles, como tú dices, para decir te quiero en cualquier época ^_^ La combinación de papeles en cada una es perfecta. Ah. y llenitas de corazones, como me gustan a mi!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *