Cuadro Home Decor con Warm Heart

por Laura

Sweet Möma DT - Laura Martínez  Buenos días!!

Hoy me paso por aquí para enseñaros un home decor que he realizado para la habitación de mi niño.

Se trata de un Cuadro Home Decor de los que tienen cuerditas donde colocar las fotos con mini pinzas, de esos que son tan monos y cuquis. Pues tenía uno en casa pendiente de echarle mano, y mira, ya ha caído!.

Cuadro Home Decor con Warm Heart 1

El marco estaba en madera natural y la idea que tenía en mente, era decorarlo con un estilo nórdico, que ahora está tan de moda. Para ello, la colección Warm Heart no puede ser más ideal, ya que algunos de sus papeles tienen diseños en blanco y negro perfectos para la idea que llevaba.

Decidí pintar el exterior del marco en blanco y el interior dejarlo en color madera, para que combinara con las mini pinzas y algunas decoraciones en madera que también he puesto. La madera en tonos claros es también muy propia de este estilo nórdico, verdad??.

Una vez el marco pintado, forré la trasera con el papel de estrellitas negras Shinning Stars. Ya solo verlo así me encantaba el resultado!!.

Para las fotos, usé el papel de cuadros escoceses Black Plaid, de este modo quedaban enmarcadas y destacaban más sobre el fondo. A las fotos les he añadido algo de decoración, aunque no mucha, ya que este estilo no goza precisamente de decoraciones muy recargadas. Alguna tira de papel con un sello estampado del kit de sellos Chispas, un arbolito recortado del papel que va en portada, y algunas estrellitas de madera del kit de maderitas Emociones.

Cuadro Home Decor con Warm Heart 5

Cuadro Home Decor con Warm Heart 3

Para completar el conjunto, realicé algunas decoraciones, ya que tanta foto saturaba un poco el cuadro. Por un lado troquelé una ramita con el papel Let is snow, a la que añadí una maderita que teñí de negro con el tampón de tinta. Por otro lado, con el mismo papel, realicé un tag en el que estampé un sello del kit Tu+jo y una pluma del kit Chispas que después recorté a modo de die cut. También añadí un corazón de madera del mismo kit de maderitas Emociones. Para acabar, un título que le va que ni pintado al cuadro.

Cuadro Home Decor con Warm Heart 4

Cuadro Home Decor con Warm Heart 2

Y listo! Ya tenemos nueva decoración para la habitación del peque. Viste que fácil es conseguir un Cuadro Home Decor con estilo nórdico con Warm Heart? Te animas a probar?

Nos vemos!

Laura

Material utilizado:

2 comentarios de “Cuadro Home Decor con Warm Heart

  1. pero que preciosidad Laura! me encanta el toque tan elegante que le das a todo y a este trabajo, en blanco y negro, más aún. Un cuadrito precioso…anotado queda 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *