Marco de fotos decorado + despedida :

Por Iva Kirilova
Sweet Möma DT - Iva Kirilova  Hola, hola! Hoy os traigo un proyecto muy sencillito de hacer, que espero que podáis poner en práctica. Se trata de un marco de fotos decorado, que es ideal para decorar un rincón de casa o para hacer un regalo hecho a mano con mucho cariño. Lo mejor de todo es que podéis intercambiar las fotos y lo podéis ir actualizando siempre que queráis, de una manera muy sencilla.

Marco de fotos decorado + despedida : 1

Para crear este marco de fotos decorado he utilizado uno de los que podéis conseguir en Ikea o en cualquier bazar que tengáis cerca, porque el único requisito es que tenga unos trozos lisos de marco para poder pegar el papel de fondo que vamos a utilizar. En el vídeo lo veréis muy claro. He utilizado la colección Mojito Time, que tiene unos colores pastel que enamoran y sirve para todo tipo de proyectos y épocas. Y para la decoración he utilizado mi colección de sellos favorita, Miss Tags, junto a dos paquetes más: Mojito Time y Eres Genial, para crear el título “Sois lo más!”.

Marco de fotos decorado + despedida : 4

Como el marco que he utilizado es para fotos de 13×18, puedo poner en él una foto de 10×15 sin ningún problema. A continuación podéis ver el vídeo con el proceso para crear vuestro propio marco de fotos decorado:

Y aquí os dejo la foto del proyecto completo.

Marco de fotos decorado + despedida : 3

Y bueno, si os habéis fijado en el título del post pone despedida y es que esta es mi última publicación como parte del maravilloso Equipo de Diseño de Sweet Möma. Muchas veces queremos abarcar demasiado y simplemente a veces no contamos con el tiempo suficiente. Así que con mucha penita me despido de mis geniales compañeras, con las que durante estos meses hemos compartido un montón de risas, inspiración, chismorreos y momentos únicos de apoyo, que el scrap ha hecho posible. Quiero darle las gracias en especial a Xènia por haber confiado en mi como parte del equipo y por lo mucho que me ha cuidado. Y daros las gracias también a todas las lectoras de este blog que mes tras mes habéis seguido mis publicaciones y me habéis dejado vuestros comentarios y mensajitos, que siempre siempre me han hecho muy feliz.

Nos seguimos viendo por las redes. Un abrazo a todas y a seguir creando!!

Material utilizado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *