LAYOUT BEST LIFE CON BOHEMIAN SOUL

Por Elena

momateam

Buenos días!! ¿Cómo estáis? Para hoy os traigo nuevo Layout Best Life con la nueva colección Bohemian Soul, yo me enamoré directamente de ella nada más verla .

Aunque lleve un retraso de más casi tres años con el álbum de mi peque, espero que no sea la única que lleve los proyectos tan retrasados…, sigo avanzado aunque sea a paso de tortuga.

Los Layouts lo guardo en una fundas de plástico de 30×30 cm y luego la voy colocando en orden cronológico en álbumes de anillas hechos para estas medidas. El resultado final es genial, ya que queda como un álbum normal y corriente pero en medidas más grandes. Así que os animo a todas a ser también como yo unas adictas a los Layouts!

Empezamos!

Usé el papel de círculos color azul intenso de marco, colocando una cartulina blanca encima un poco torcida para hacer más divertido el fondo. Tras unirlo con pegamento hice un cosido a mano a juego con el azul de la colección y con eso le dí un toque más de textura al Layout.

Recorté las hojas de otro de los papeles decorados y las puse debajo de las fotos, de está forma conseguí que el fondo no fuera tan blanco y fuese más divertido.

layout best life (1) - Sweet Moma

Como podéis ver en este Layout he puesto dos fotos y para dar volumen utilicé de la misma colección distintos papeles decorados. Entre capa y capa le dí volumen con goma eva.

layout best life (2) - Sweet Moma

Solo me queda preparar la decoración. Con los sellos Miss TagsEres Genial y Momentos y los papeles de la colección, realicé varios tags para la decoración.

layout best life (5) - Sweet Moma

Estampé los sellos Birdie y Momentos en una cartulina blanca y los coloreé a tono con los papeles. También usé el sello de Nos casamos sobre las nuevas Stickers Sugar que quedan genial con la nueva colección.

layout best life (3) - Sweet Moma

layout best life (4) - Sweet Moma

Y el último paso ha sido colocar las Chapas Basics, más stickers de Sugar y My Soul y añadir el título Best Life de foam.

Espero que os haya gustado e inspirado.

Un besazo.

Material utilizado:

Go to Sweet M�¶ma Shop

2 comentarios de “LAYOUT BEST LIFE CON BOHEMIAN SOUL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *