Mini álbum Frida – Bohemian Soul

Por Marta Juez

Conoce el Möma Team I 12  Cada año cuando llega Carnaval me gusta hacer los disfraces de mis peques a mano. La costura ha sido siempre parte de mi vida y disfruto mucho cosiéndoles el disfraz que han elegido. Este año mi hija Alèxia de 6 años me dejó perpleja cuando me dijo que quería ir de Frida Khalo pero me encantó la idea! Ella se define a sí misma como “artista” (toma ya!) y realmente es un alma bohemia. Así que la nueva colección de papeles Bohemian Soul, me venía de maravilla para hacer un mini álbum con las fotos de mi hija en su rol de Frida, y no sólo por el nombre sinó porque todos los papeles son preciosos. Este es mi mini álbum Frida – Bohemian Soul:

Mini álbum Frida - Bohemian Soul 22

Para este proyecto me he decidido por una encuadernación cosida de ojal o buttonhole, porque me parece que la de un aire más artesano y que me pega más con el rollo Frida, y porque además me permite ver los papeles del interior que siendo tan bonitos le dan mucha vida al exterior de este mini álbum Frida.

Mini álbum Frida - Bohemian Soul 4

La estructura está construida con un papel de acuarela muy grueso, y en la portada he troquelado un marco para una pequeña foto de Alèxia-Frida, en cuyo alrededor he colocado flores de papel a modo de corona de flores. En la parte inferior el título “mi Frida” y debajo Bohemian Soul aprovechado del título de la colección.

Mini álbum Frida - Bohemian Soul 20

Mini álbum Frida - Bohemian Soul 6

Para cerrar la estructura he utilizado una cinta que me regaló mi abuela cuando empecé a coser, allá por mis 7 años, y que tenía guardada como oro en paño junto con otras preciosidades. Me ha gustado mucho utilizarla en este mini álbum Frida, que es tan especial.

Mini álbum Frida - Bohemian Soul 7

Mini álbum Frida - Bohemian Soul 2

En el interior, tres librillos grandes y dos pequeños, para conseguir un look más desestructurado, ameno y divertido que están cosidos al lomo con un cordel degradado rosa.

Mini álbum Frida - Bohemian Soul 24

Mini álbum Frida - Bohemian Soul 3

Siempre me gusta añadir un pequeño sobre en el interior de la portada para insertar una tarjeta con la crónica general del álbum. En este caso he creado un cierre con una de las nuevas chapas Panda, que son una monada! Y en el interior la tarjeta estampada con los nuevos sellos Birdie, que son super versátiles e ideales para bodas, comuniones y celebraciones románticas, cuya temporada ya está a la vuelta de la esquina.

Mini álbum Frida - Bohemian Soul 9

En el resto de las páginas, flores (no podían faltar), sellos de las colecciones Birdie, Dooguie, Ets genial, Sense direcció, Tu+Jo,  y las nuevas pegatinas Més enllà, My soul y Sugar, que son tan finas que quedan geniales tanto sobre el papel como sobre las fotos; y pocas decoraciones más, porque las fotos son tan bonitas que no les quería quitar protagonismo.

Mini álbum Frida - Bohemian Soul 8

Mini álbum Frida - Bohemian Soul 10

Mini álbum Frida - Bohemian Soul 11

Mini álbum Frida - Bohemian Soul 12

Mini álbum Frida - Bohemian Soul 13

Mini álbum Frida - Bohemian Soul 14

Mini álbum Frida - Bohemian Soul 15

Mini álbum Frida - Bohemian Soul 16

Mini álbum Frida - Bohemian Soul 17

Mini álbum Frida - Bohemian Soul 18

Mini álbum Frida - Bohemian Soul 19

Espero que te haya gustado. Me encantará que dejes un comentario y me cuentes qué te parece y cuánto te gustan estos nuevos papeles 😉

Besos.

Material utilizado:

4 comentarios de “Mini álbum Frida – Bohemian Soul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *