Organizador de fotos con Warm Heart

Por Ange

Un colgador de pendientes con Nut House 1  Supongo que no seré la única  a la que le cuesta organizar las fotos sobrantes de los proyectos o las que voy imprimiendo para hacer layouts. Hoy os traigo una posible solución, un organizador de fotos con Warm Heart (sí sí, en primavera usando colecciones de Navidad!) y con un montón de sellos de Sweet Möma. Para que veáis el partidazo que son 😉

ORGANIZADOR DE FOTOS

Empecé haciendo desde cero una cajita a la medida que me interesaba para que me entrasen las fotos de tamaño más grande con las que suelo trabajar. Le puse el papel que imita punto de lana, me parece de lo más amoroso.

Organizador de fotos con Warm Heart 1

Así es como luce en mi escritorio, ahora tengo las fotos siempre a mano y súper organizadas. Después de forrar la caja por dentro y por fuera, la maderita “scrap” del pack Emociones me vino de lujo para ponerle el título.

Organizador de fotos con Warm Heart 2

Todo combinado con etiquetas estampadas de los sellos Miss Tags, súper útiles para cualquier trabajo. Si no, mirad cómo se ven los separadores de la caja…

Organizador de fotos con Warm Heart 3

SEPARADORES

Ahora os los enseño con más detalle para que veáis también cómo los decoré: sellos y maderitas por todas partes 🙂 Todos los separadores están hechos con papeles de Warm Heart o básicos blancos. Después de haber visto todas las fotos que tenía acumuladas decisí hacer estas categorías: nuestra historia, tú, yo, amigos, familia, vacaciones, miau y varios ¡Ya os podéis dar idea de qué va cada una!

Organizador de fotos con Warm Heart 5  En cada separador utilicé combinaciones de sellos, os lo explico así para que os sea más fácil localizarlos. Las etiquetas que hacen de separadores, como ya os comenté, están hechas con los sellos Miss tags.

  • Vacaciones: el título, junto con el ALOHA lo da el pack vacacional por excelencia, Mojito Time. Y encima el súper panda y las plumitas de Boho Style, uno de los nuevos sellos de esta temporada. Las estrellitas en degradado son de Biquiños y las de madera de las siluetas Polaroid.
  • Nuestra Historia está sacado directamente del pack Sin Rumbo, uno de mis preferidos, y lo complementé con un sello del pack Molas Mucho y un corazón de las siluetas de Polaroid.
  • El apartado de Varios es el más peligroso jajaja El texto está hecho con los sellos ABC y la cenefa con la cámara de Mojito Time estampada en dos colores alternos.

Organizador de fotos con Warm Heart 6

  • Todo lo que hay en el apartado Miau está hecho con el mejor pack gatuno del mundo: sellos Molas mucho y maderitas Miau. El hilo que sale del ovillo de lana lo continué alrederor del papel con un rotulador en el mismo tono que la tinta.
  • : fotos suyas que me encantan y con un texto alusivo, también del set Molas mucho. Las hierbitas que están estampadas por toda la hoja son de otro de los nuevos sellos de esta temporada: la colección Birdie, perfecta para detalles delicados 🙂

Organizador de fotos con Warm Heart 7

  • Amigos y familia están sacados directamente del set de sellos Momentos, al igual que la ceneda degradada en gris del separador rosa. Las maderas son todas de la colección Miau y el sello del separador gris del set Molas mucho.
  • Y en el apartado dedicado a mi, “Yo”, quise usar el pajarito más mono del mundo, el de la colección Birdie, adornado con un texto y unas estrellas de Molas mucho.

Espero que os haya resultado útil este organizador de fotos. Con él no hay que rebuscar entre sobres o en un montón, siempre están clasificadas por temas. Os comenté los míos, pero podéis adaptarlos a vuestra manera sin problema. Entre tanto sello (y con la ayuda del ABC para estampar) hay infinitas posibilidades.

Organizador de fotos con Warm Heart 4

Nos vemos en la próxima entrada, que será muy primaveral y llena de Bohemian Soul. ¡Hasta la próxima!

MATERIALES UTILIZADOS:

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *