Álbum de Pascua con una Huevera

Por Marta Juez

momateamPara muchos hoy empiezan las vacaciones de Semana Santa. Durante estas fechas, aquí en Cataluña es tradición celebrar lo que llamamos “La Mona” de Pascua: cada padrino regala un pastel a su ahijad@, cuya versión más clásica es un roscón con un huevo de chocolate. Precisamente ésta ha sido la inspiración para crear un Álbum de Pascua… ¡con una huevera! Reciclar la huevera y convertirla en un precioso álbum ha sido muy divertido y además es una actividad que puedes hacer con los niños durante estos días de fiesta.

Álbum de Pascua

Álbum de Pascua miscraplab_DSC_9808b

Álbum de Pascua miscraplab_DSC_9805b

La huevera original era de color verde y decidí pintarla con chalk paint en un azul muy bonito para que combinara con los papeles de la colección Bohemian Soul que le han ido de lujo a este álbum de pascua.

Álbum de Pascua miscraplab_DSC_9844b

Álbum de Pascua miscraplab_DSC_9803b

La portada está cubierta con uno de los papeles que tiene unos puntitos en un azul marino muy bonito. Y como decoración, he recortado una hoja de palma de uno de los papeles, que me ha venido de maravilla para mi álbum de pascua. Además, he estampado la palabra “pascua” con los sellos ABC, combinando las letras sólidas con las huecas, sobre una de las pegatinas del set de stickers My Soul, que junto a algunos motivos de hojas troqueladas completan la portada de mi álbum de pascua – huevera.

Álbum de Pascua miscraplab_DSC_9804b

Álbum de Pascua miscraplab_DSC_9842b

En el interior de la portada he creado un sobre en el que he añadido una foto de mis niños ayudándome a hacer pasteles o “monas” y mi crónica escrita sobre dos de las tarjetas de Project Life Mojito Time, que son digitales y que por tanto podrás imprimir tantas veces quieras una vez te hagas con ellas. He decorado el sobre con una de las preciosa chapas del set My Soul que tiene los mismos tonos y queda super bonita!

Álbum de Pascua miscraplab_DSC_9838b

Las páginas que conforman el álbum contienen fotografías de mis niños con sus padrinos y madrinas, de nuestros ahijados y como decoraciones  pegatinas de las colecciones Més enllà, My Soul y Sugar; una chapa de la colección Flechazo; y sellos de la colección Sense direcció.

Álbum de Pascua miscraplab_DSC_9816b

Álbum de Pascua miscraplab_DSC_9832b

Álbum de Pascua miscraplab_DSC_9829b

Álbum de Pascua miscraplab_DSC_9825

Espero que te guste e inspire la idea. Feliz Pascua a tod@s!!

Material utilizado:

Go to Sweet M�¶ma Shop

3 comentarios de “Álbum de Pascua con una Huevera

  1. Madre ma Marta, que arte tienes! No se de donde sacas tantas ideas pero que no se acaben nunca!
    Me ha encantado el álbum!
    Saludos
    Sandra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *