Globo terráqueo para el Día de la Madre

Por Laura

Sweet Möma DT - Laura Martínez

Buenos días!

En breve tenemos el Día de la Madre aquí y lo cierto, es que cada año, mis hermanas y yo solemos prepararle a la nuestra algún detallito con el que agradecerle lo que día a día hace por nosotras. Este año no iba a ser menos…

Hace un tiempo que vió por pinterest un globo terráqueo decorado, y le pareció tan original, que una tarde que estuve en su casa, buscó la foto para enseñármela “Mira, a ti que te gustan todas estas cosas!”. Jajaja, que mona mi madre… si supiera que ya hace un tiempo que rondan por la red!

Pues nada, el caso es que le gustó la idea, así que pensé que sería una buena ocasión para regalarle una. Además, a mi madre le encanta el azul, y la colección de Sweet Möma Bohemian Soul es perfecta, ya que está bien cargadita de este color.

Globo terráqueo para el Día de la Madre 7

El globo terráqueo lo compré en un bazar, y me decanté por el tamaño pequeñito, ya que el otro es demasiado grande y ocupa mucho espacio.

Para empezar a decorarlo, desmonté la esfera del soporte. A la primera, le retiré el papel que lleva pegado con la impresión del mapa; se retira muy fácil, ya que el adhesivo no es para nada fuerte. Lijé un poquito la superficie con una lija finita, de manera que la pintura se adhiera más fácilmente, ya que estamos trabajando con una superficie de plástico no porosa. En cualquier caso, si utilizas una pintura Chalk, puedes aplicar la pintura directamente.

El soporte, lo pinté de dorado con pintura en spray. Es como mejor queda, aunque es cierto que es más engorroso.

Una vez secas ambas piezas, empecé la decoración. Para ello, tomé varios papeles, mi Big Shot y algunos troqueles. Quería crear algunas flores, ya que van mucho con el día.

Con un cordel de papel blanco, rodeé la esfera y acabé con una lazada. En ese punto mismo empecé a realizar la composición de los distintos elementos. Plumas, flores, ramas y hojas… como ves, algunos de estos elementos los troquelé con goma eva de purpurina dorada (viva el brilli brilli!).

Globo terráqueo para el Día de la Madre 4

Para acabar y dar el toque final, coloqué una chapa de la colección Flechazo cuyo mensaje me encanta, y es que a mi madre la quiero “hasta el infinito y más allá”. También algunos stickers de las colecciones My Soul y SugarUn título,  “Sweet Mum” y unas lentejuelas completan  la composición.

Globo terráqueo para el Día de la Madre 6

Globo terráqueo para el Día de la Madre 3

Globo terráqueo para el Día de la Madre 2

Globo terráqueo para el Día de la Madre 8

Creo que a mi madre podrá gustarle su globo terráqueo… ¿Qué opinas? A mí me parece un regalo genial para un día como este, ¿no?

Nos vemos!

Laura

Material utilizado:

2 comentarios de “Globo terráqueo para el Día de la Madre

  1. Me chiflan los globos terraqueos decorados, pero este es genial!!! Me encanta como has combinado los elementos!!! Y el brilli, brilli le sienta de fábula a Bohemian Soul!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *