Home decor: espejo Malma y Bohemian Soul

Por Laura

Sweet Möma DT - Laura Martínez  Hola, hola!

Hoy vengo a mostraros un tuneo. Conocéis seguro el famoso espejo Malma de Ikea, verdad?? Creo que toda scrapera que se tercie ha alterado uno en alguna ocasión. Aunque puede que te suceda como a mí: éste es mi primer Malma y lo he decorado después de siete años de afición al scrap. Pero bueno, nunca es tarde, no?

Pues eso, que tenía un espejo Malma desde hace años mil en casa y este finde pasado, tuve que personalizar un regalito para una niña de trece años. Pensé que podría ser una buena opción para poner en su habitación, y además pensé, que podía darle alguna utilidad más a parte de servir como espejo.

Alterando un Espejo Malma

Por mi querido pinterest había visto cómo añadir unos mini pomos, el espejo hacia a la vez de colgador para pañuelos y collares, lo que me pareció una idea genial para una niña de trece años, ya que a estas edades son de lo más coquetas y presumidas.

Home decor: espejo Malma y Bohemian Soul 2

Pues venga, manos a la obra! Tomé mis papeles Bohemian Soul, que no pueden gustarme más, las chapas, y los stickers de palabras que son ideales para complementar nuestros proyectos. Fue algo rápido, un papel para cubrir todo el ancho del marco, otro para troquelar esas plumas tan bonitas, y un tercero para darle un poco de volumen a la decoración mediante la superposición de varias capas.

La palabra “beautiful” que no puede venirle mejor al proyecto y una chapita dan el toque final a la decoración.

Home decor: espejo Malma y Bohemian Soul 3

Home decor: espejo Malma y Bohemian Soul 1

Los pomos eran de madera lacada. Los lijé un poco y los pinté con pintura acrílica azul marino, a juego con los papeles. Por detrás hice unos agujeros con el taladro y los atornillé.

Me encanta el resultado y os aseguro que la que lo recibió quedó encantadísima!

Os animáis a tunear un Malma?? Os aseguro que engancha!

Nos vemos!

Laura

Productos utilizados:

Comentario de “Home decor: espejo Malma y Bohemian Soul

  1. Yo!!!! Yo he alterado algunos Malma…. Però en los inicios, así que un horror del que ya me he deshecho. Nada que ver con esta preciosidad tuya!!! Mira que no lo vuelva a probar…. jejeje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *