Layout del día del padre

por Ann’s Miles

DT Sweet Möma - Ana

¡Buenos días!

El mes pasado celebramos el día del padre, el primero, y aunque sea un día como otro cualquiera hace una ilusión muy tonta preparar alguna cosilla. Quería que de alguna manera pudieran participar los niños en la sorpresa, que al final son los que hacen el regalo al papi.

Miré algunas ideas en Pinterest para hacerles una foto chula a los dos y que se la pusiera en su despacho. Y vi una de una niña con un cartel que ponía Dad y pensé en imprimir PA-PÁ y que cada uno cogiera un “PA”. Pero no todo es tan bonito como parece en Pinterest… Arrugaron los papeles enseguida, se los comían, no se leía nada, se lanzaban a por la cámara… así que no saqué ninguna foto posado espectacular pero sí tenía una buena sesión que en conjunto quedaba muy divertida.

Así que decidí hacer un montaje con varias fotos y me imprimí una copia para hacer este layout.

LO día del padre _7

Elegí este papel de fondo de la colección Bohemian Soul porque tiene el fondo blanco y quería hacer alguna mancha de acuarela y los puntos verdes me parecen muy alegres.

Para el título pinté sobre papel texturado blanco un fondo con acuarelas, dibujé encima a lápiz las letras y luego las recorté. Sobre las letras estampé la palabra súper del set de sellos dooguie, las ramitas de los sellos birdie y la fecha.

LO día del padre _1

LO día del padre _3

De la misma manera que el título he hecho esta etiqueta estampando el sello de la colección Miss Tags sobre el fondo acuarelado y escribiendo el subtítulo a mano con rotulador de punta de pincel.

LO día del padre _2

El journaling lo he hecho sobre esta etiqueta también de la colección Miss Tags, son un gran recurso estos sellos y el corazón es de los sitckers My Soul.

LO día del padre _4

Por último, con los stickers infinito he puesto algunas frases significativas en los laterales de la foto. Este tipo de pegatinas son ideales para añadir algo más de journaling y acabar de decorar.

LO día del padre _5

LO día del padre_6

Espero que os haya gustado. No todo es tan bonito como reluce en Pinterest, pero mis fotos me gustan mucho más porque queda reflejada la espontaneidad de los niños. Y al padre le encantó.

Ana.

MATERIAL UTILIZADO

Go to Sweet M�¶ma Shop

2 comentarios de “Layout del día del padre

  1. Qué layout tan divertido Ana!! Los niños son totalmente imprevisibles, jajaja! Ya ves, tú con una idea en la cabeza y ellos ofreciéndote mil opciones más…
    Me encanta el Layout, las fotos son muy divertidas y la palabra PAPÁ en papel acuarelado queda divina.
    Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *