Mini álbum de acordeón con Bohemian Soul

Por Ange

Un colgador de pendientes con Nut House 1  Después de estrenar la nueva colección de Sweet Möma con un layout, hoy le toca el turno a un Mini álbum de acordeón con Bohemian Soul. Un álbum del día que pasamos parte del DT de Sweet Möma en Sitges, espero que el mini refleje lo bien que lo pasamos de charla y en la feria 🙂

La estructura, de acordeón, ya la tenía en casa después de unas compras hechas en Hema. Unas tapas grises de cartón contracolado y páginas en blanco, perfectas para adaptarlas a tu gusto. Y para esto Bohemian Soul es la coleccion ideal. Vais a ver cómo de una estructura sin color sale un mini de lo más colorido. Además, el álbum está lleno de los nuevos productos de Sweet Möma para esta temporada: chapas y pegatinas.

Mini álbum de acordeón con Bohemian Soul 1

Mini álbum de acordeón

Comencé por pintar las tapas con una acrílica de ese azul tan intenso como el de la colección. Todos los papeles, incluso en las páginas interiores están cortados con un centímetro de menos que la medida del mini, para que siempre quede un marquito alrededor. Para el título, la maderita “scrap” del pack Emociones, me iba perfecto, junto con dos ABC distintos y el logotipo de Sweet Möma, sacado directamente de la portada de la colección (lo sobrante de mi anterior LO, para que veais que aquí se aprovecha todo).

Al abrir el acordeón fui combinando o dos páginas con papeles decorados o sólo una página y la otra en blanco con alguna decoración, como esta que os enseño. Para complementar el papel de topitos, creé un estampado de fondo con los sellos Doodles. Las dos etiquetas que aparecen son de los sellos Miss Tags y Birdie, una de las últimas colecciones.

Mini álbum de acordeón con Bohemian Soul 2

El formato de las páginas se mantiene durante todo el mini álbum: una foto cada dos páginas. En esta página decidí jugar con los circulitos de colores que ya trae el papel añadiendo lentejuelas de colores y corazones de madera del pack Polaroid.

Mini álbum de acordeón con Bohemian Soul 3

Los textos del mini son de las colecciones de stickers Infinito y My Soul, súper versátiles porque se adaptan a un montón de situaciones. Eso sí, todas cargadas de estampados preciosos y mensajes positivos.

Mini álbum de acordeón con Bohemian Soul 4

Otros sellos que no suelen faltar en mis trabajos son los de la colección Eres genial, una de mis preferidas. El color que más predomina en el álbum es el azul oscuro, aquí estampado sobre el rosa veis que destaca un montón.

La primera parte deal acordeón termina con dos fotos preciosas de Sitges con colores muy acordes a los de Bohemian Soul. Para la página final hice un bolsillito dónde poder meter una hojita con textos sobre ese día: la charla, la comida y lo que echamos de menos a Ana y Mireia 🙂

Mini álbum de acordeón con Bohemian Soul 5

Damos la vuelta al acordeón y empezamos con unas fotos del mini cumple de Xènia, velita incluida. Y aquí también textos preciosos y una chapita de la colección My Soul.

Mini álbum de acordeón con Bohemian Soul 6

En esta página la mayoría de los adornos están hechos a partir de los sellos Boho Style: gafitas, plumas y cenefa de plumas estampadas. El azul de los estampados combina de lujo con el rojo de los sellos y de la chapa de corazón de la colección Flechazo.

Mini álbum de acordeón con Bohemian Soul 7

Y, por último, mi página preferida… con mi papel preferido. Volví a elegir la combinación página con papel estampado-página en blanco con adorno. Ésta última decorada con una hoja recortada con textos encima. El set de sellos ABC hace posible que incluyas los mensajes que quieras en cualquier espacio.

Mini álbum de acordeón con Bohemian Soul 8

Como os dije al principio, espero que este Mini álbum de acordeón con Bohemian Soul os haya transmitido alegría con estos colores tan vivos acompañados de las fotos 😉 A partir de una estructura que no dice mucho como un Mini álbum de acordeón en gris y blanco podemos crear un mini álbum lleno de color utilizando colecciones tan frescas como Bohemian Soul. ¡Hasta la próxima!

MATERIALES UTILIZADOS:

4 comentarios de “Mini álbum de acordeón con Bohemian Soul

  1. ooooh Ange pero qué guapa eres, que arte tienes y que tipo tienes!!! ole tu y este mini taaaan bonito y tan cargado de emoción!! Viva el momateam!! tenemos que repetir al completo porque fue muy chulo!! <3

  2. Ange, que preciosidad de mini!! Toooodos los detallitos están tan logrados…! me encanta! Y las fotos nos delatan, jaja caras de alegría, felicidad y pasarlo bien!
    Felicidades para ti y tu arte!
    Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *