Pinta tus Sellos y Crea tarjetas

Por Xènia Crafts

momateam, DTHola! No sabes las ganas que tenía de estrenar los nuevos productos de Sweet Möma porque son tan, tan bonitos que ellos por sí sólo ya inspiran!!!

Las nuevas colecciones de sellos BirdieBoho Style  Magic World son una clara invitación a estampar y colorear, así que los he utilizado para crear unas tarjetas.

Pinta tus Sellos y Crea tarjetas

Para empezar estampé en papel de acuarela el unicornio, el panda y el pajarito y los pinté con acuarelas… Son una cucada los tres y en un plis plas estaban listos para ser colocados en tarjetas.

Pinta tus Sellos y Crea tarjetas 00

La tarjeta con el panda fue la primera con la que empecé. Con un stencil y tintas distress creé un fondo que me sirviera para darle énfasis y lo pegué bajo un marco de polaroid que troquelé con la big Shot.

Pinta tus Sellos y Crea tarjetas 02

Para poner un sentimiento usé el sello Moles Molt que estampé sobre el marco.  El conjunto lo pegué sobre una pieza de 12 x 10 cm de uno de los papeles de la colección Bohemian Soul, que tiene unos colores alegres y vibrantes.

El interior lo he dejado en blanco, de momento. Seguramente, cuando tenga un destinatario para la tarjeta, le añada algo tipo “felicidades” o “enhorabuena” escrito con los sellos de ABC.

Pinta tus Sellos y Crea tarjetas 01

Mi segunda tarjeta fue la del unicornio (he de confesarte que queda tan mono que lo volví a estampar para tener un segundo que poner en un LO, que te enseñaré el próximo día).

Pinta tus Sellos y Crea tarjetas 05

Creé una base circular que pinté con los mismos colores de acuarelas que el unicornio y estampé unas florecillas del sello Birdie y las embossé en dorado.

Pinta tus Sellos y Crea tarjetas 03

Usé el mensaje “you’re my rainbow” que viene en el mismo set de sellos, pero lo estampé dentro de un tag estampado de Miss Tags y lo pegué todo sobre la base.

Pinta tus Sellos y Crea tarjetas 04

La última tarjeta es la más romántica de todas!!! Empecé por aplicar tintas distress con una esponja sobre una cartulina blanca. Del resultado, troquelé dos círculos en medidas diferentes y los pegué uno sobre el otro. Encima pegué en 3D el pajarito, de modo que resaltara y no que se viera tan chiquito en una tarjeta tan grande.

Pinta tus Sellos y Crea tarjetas 06

En el círculo superior estampé el “te quiero” y unas estrellas del set de sellos Chispas y pegué en la parte inferior un trozo de papel vegetal sobre el que había estampado y embossado unas flores del mismo set de sellos Birdie.

Para la base, escogí un papel clarito de Bohemian Soul, que me encanta. Encima pegué unos cuantos corazones troquelados de un trozo de la cara B del mismo papel.

Pinta tus Sellos y Crea tarjetas 07

Y ya tengo tres tarjetas listas para regalar! Qué os parecen? Estoy segura que os han entrado ganas de haceros con estos sellos tan chulos, a que sí?

Pinta tus Sellos y Crea tarjetas 09

Hasta pronto!!!

Material utilizado:

Go to Sweet M�¶ma Shop

5 comentarios de “Pinta tus Sellos y Crea tarjetas

  1. Quina cucada Xènia!!!! M’encanta, són tant dolces!!
    Crec que tindré que comprar els segells del Panda, JAAAA!!!
    Un petonet i a seguir fent coses tant boniques!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *