Layout Multifoto con Bohemian Soul

Por Mireia Sala

momateamLo mío es inevitable me encanta hacer layouts, y hoy os traigo un layout multifoto con Bohemian Soul, la última colección de papeles de SweetMôma.

Normalmente hacemos páginas de scrapbooking con solo una foto, pero es divertido probar con varias fotos porque a la hora de documentar la historia que queramos estamos dando más información sobre ese recuerdo, y eso siempre es un plus. Muy a menudo hago páginas multifoto con varias fotos de los mismos protagonistas de mi layout porque tengo tantísimas que no sé cual escoger. El caso de hoy es diferente, pues cada protagonista de la historia viene en una foto distinta.

Para diseñar la página de hoy quise jugar un poco con la idea de las tarjetas de 3″x4″, o lo que seria lo mismo 7,5cmx10cm. Una pulgada equivale aproximadamente a 2,5cm. A mí personalmente me es más fácil trabajar en pulgadas, pues las páginas miden 12 pulgadas (30,5cm) y siempre me es más fácil dividir y cortar los papeles, con ellas.

Layout Multifoto _1

PASO A PASO:

1- Escoger un papel de base.

2- Preparar dos tarjetas de 4″x3″ (10cm x 7,5cm), y dos fotos de 6″x4″(15cm x 10cm). Las fotos las podéis dejar enteras, o partirlas por la mitad como he hecho yo, y así dar el efecto de tener tres tarjetas en cada linea.

Layout Multifoto _2

3 – Decorar con los embellecedores: stickers, chapas, maderitas.

4- Escribir el journaling.

5- Poner un título.

Layout Multifoto _3

En esta última foto podéis ver con más detalle las chapitas que he puesto. Si os fijáis he puesto hilo de colores debajo formando un círculo, y pegado la chapa encima. El hilo queda sujeto solamente por la chapa, pues si le pusiera pegamento se vería por la parte exterior, y no me interesaba. Los hilos que he utilizado son verde y rosa, porque son colores que están en las fotos y así queda todo muy conjuntado.

Layout Multifoto _4

Deseo que os haya gustado y que os animéis a probar con vuestras páginas multifoto!

Material utilizado:

Go to Sweet M�¶ma Shop

3 comentarios de “Layout Multifoto con Bohemian Soul

  1. Es chulísimo Mireia! Qué alegría tenerte por aquí de nuevo!! Me encanta como has cortado las fotos para conseguir las tarjetas y lo bien que combinan los papeles con los colores de las fotos!! Y tus hijas super guapas!!! <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *