Mini álbum con estructura de calendario

Por Elena

Sweet Möma DT - Elena Flores

Buenos días!! ¿Cómo estáis? Ya estoy de nuevo aquí para enseñaros mi mini Love Today, un mini álbum con estructura de calendario, creado con la colección Bohemian Soul.

Las fotos que he usado son del año pasado, de las típicas ferias que ponen en el barrio. Para cualquier niño es un lugar lleno de diversión y al mismo tiempo los monederos tiemblan 😉

En mi mesa del trabajo tengo el típico calendario de anillas con mes vista y llevaba tiempo mirándolo y pensando que porque no hacía un mini con esa estructura y al final me decanté en hacerlo con la preciosa colección Bohemian Soul.

El mini tiene unas medidas de 15x15cm y con pequeños toques de Mix Media. Pero antes de hablar más del mini mejor vemos página por página los pasos y materiales que he usado.

Empezamos!

Mini álbum con estructura de calendario

Como os comentaba, el tamaño del mini es de 15x15cm, con anillas y para que se quedara abierto sin que se deslizara o abriera sobre la mesa, puse una cartulina con un pliegue a modo de fuelle para hacer de soporte.

Mini álbum con estructura de calendario 2

Mini álbum con estructura de calendario 1

Para la portada utilicé uno de los papeles de la colección, con un título creado con la palabra “Today” de foam color negro y unos sticker de abecedario de color rosa.  Añadí, a modo de decoración, una silueta de unas hojas que troquelé con la Silhouette Cameo en una cartulina blanca, un sticker del set my soul dándole relieve con almohadillas 3D y un poquito de hilo rosa, para que diera más juego.

Mini álbum con estructura de calendario 4

Mini álbum con estructura de calendario 3

En la primera página, añadí un toque de mix media. No me puedo resistir añadir negro a los fondos amarillos!!!! Así que con un stencil y pasta de modelar negra creé relieve y con lo sobrante realicé unas manchas en negro.

Para la decoración utilicé los sellos de la colección Sin Rumbo y una de nuevas chapas de la colección basicsEl toque final es un poco de hilo blanco y negro.

Mini álbum con estructura de calendario 5

Mini álbum con estructura de calendario 6

En la segunda página jugué con papeles sobrantes de la colección y añadí unos stickers de  my soul y estampé un mensaje con sellos eres genial.

Mini álbum con estructura de calendario 7

Mini álbum con estructura de calendario 8

Con idea dar un poco de juego al calendario, entre las páginas del mini creé un tag, que decoré con unos corazones recortados, un sticker de la colección sugar y la silueta de madera “love” de la colección Miau.

Mini álbum con estructura de calendario 10

Mini álbum con estructura de calendario 9

Para la tercera página, sigo jugando con los stickers de la colección sugar dándole relieve con adhesivo 3D.

Mini álbum con estructura de calendario 11

Mini álbum con estructura de calendario 12

Una de las páginas es un acetato, y como quería que  el fondo no fuera tan liso, añadí relieve con un stencil y pasta de modelar negra (tuve de dejarla secar al aire para evitar que no se dañara con la pistola de calor). La decoración la creé con un recorte de una de las hojas de los papeles de Bohemian Soul, stickers de la colección Infinito, maderas de la colección Miau y una chapa de la colección Flechazo.

Mini álbum con estructura de calendario 14

Mini álbum con estructura de calendario 13

En la quinta página volví a añadir relieve con pasta de modelar y un stencil y usé también los stickers de la colección Infinito para decorar.

Mini álbum con estructura de calendario 15

Mini álbum con estructura de calendario 16

Para terminar, en la última página apliqué un poco de gesso blanco al fondo. Después decoré con los stickers de las colecciones sugar infinito y con un tag creado con los sellos Miss Tags sobre un papel de la colección.

Mini álbum con estructura de calendario 17

Mini álbum con estructura de calendario 18

Espero que os haya gustado e inspirado mi mini álbum con estructura de calendario y os animéis a probar.

Un besazo.

Material utilizado:

3 comentarios de “Mini álbum con estructura de calendario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *