Mini álbum con restos de papel My Soul


Por Ann’s Miles

momateam

Buenas a todos,

Para la entrada de hoy he preparado un mini muy pequeñito con la colección de papeles Bohemian Soul. Es un Mini álbum con restos de papel, así que queda como un mini desestructurado. Porque ya sabemos que aprovechamos hasta el más minúsculo recorte.

Una vez organizados todos los papeles para la estructura, hice 2 agujeros pequeños en el lateral, y pasé unas arandelas. ¿Habéis visto que encuadernación tan sencilla?

En la portada he estampado el sello de la corona de flores de la colección Birdie y he colocado unas etiquetas de corazones de los Stickers Sugar, el sello del pajarito pintado y una chapa de la colección Basics.

mini_mysoul_annsmiles_1

El círculo verde de la primera foto es el sello de “allá vamos” de la colección Sin Rumbo que aunque no se aprecia en la foto queda genial.

La foto de la derecha sobresalía del papel, así que en la otra cara he pegado la foto en el mismo lado junto con una pegatina circular que hace de pestaña.

mini_mysoul_annsmiles_2

mini_mysoul_annsmiles_3

He utilizado pegatinas (colecciones My SoulInfinito y Sugar) por todo el mini para decorar y las etiquetas me han venido muy bien para escribir detalles de las fotos.

mini_mysoul_annsmiles_4

mini_mysoul_annsmiles_5

Aquí he estampado la palabra adorable de los sellos Dooguie y he cortado la silueta para pegarla sobre la foto.

La palabra de acetato Story la he grapado al papel, aunque se vea la grapa por el otro lado no importa, me encanta el efecto : ) y como sobresale un poco nos sirve de pestaña, que estas páginas más pequeñas a veces cuestan de enganchar.

mini_mysoul_annsmiles_6

En las últimas páginas, como el papel es más claro, he escrito directamente sobre él. Trazando primero unas líneas con la regla.

mini_mysoul_annsmiles_7

Para la trasera he utilizado el mismo papel que el de la portada para darle continuidad y simular encuadernado tipo libro.

mini_mysoul_annsmiles_8

Come veis puede ser muy sencillo hacer un mini de una escapada o de una sesión de fotos que os guste y con estos papeles y adornos queda muy coordinado y alegre. ¿Os animáis con el vuestro?

Ana.

Materiales utilizados:

Go to Sweet M�¶ma Shop

Comentario de “Mini álbum con restos de papel My Soul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *