Por Xènia Crafts
Hola de nuevo! Me encanta trabajar con la colección Bohemian Soul… Es tan bonita que cualquier proyecto se hace fácil, aunque no negaré que me apetece tener en mis manos la nueva colección!!! Y es que tiene una pinta espectacular! (si no sabes de qué te hablo, puedes ver un pequeño avance aquí).
Hoy os traigo un mini álbum circular. No tiene ningún misterio pero los círculos es uno de esos elementos que resultan agradables a la vista y la verdad que el resultado se ve diferente y original. Hice uno hace unos años y me apetecía repetir el formato.
Este mini álbum circular está creado básicamente usando un troquel de círculo (thinlits) y la Big Shot pero podéis haciendo dibujando la silueta con un compàs. Vayamos por partes y veamos el paso a paso.
1.- He cortado varias piezas de papel de 12 cm de ancho, un poco más que el diámetro del troquel.
2.- He pasado las piezas de papel por la big shot recortando diversos círculos.
3.- También he pasado por la big shot una pieza de cartón contracolado de 1 mm. No se corta totalmente pero queda muy marcado y sólo con una pasada de cúter se corta fenomenal.
4.- También he troquelado una mariposa
5.- He cosido la mariposa en uno de los círculos y también un medio círculo sobre otro con la máquina de coser, que por cierto, he de darle más uso porque necesito práctica ¡Qué manera de torcerme al coser! :_D
6.- Finalmente, he pegado sobre el cartón contracolado dos de las piezas circulares para crear las tapas. He agujereado con la crop-a-dile y he añadido una anilla. Estructura creada!!!!
Una vez lista la estructura del mini álbum circular, nos toca decorar. Yo he puesto fotos de 10 cm de diámetro y fotos instax y he decorado usando etiquetas imprimibles Mojito Tags (creo que no puedo vivir sin ellas!!!), maderitas, chapas, stickers y sellos Sweet Möma.
Os muestro el álbum al completo:
Es un mini álbum chiquitito pero matón. Mirad que gordito se ve:
Espero que os haya gustado!!!! Hasta la próxima!
Material utilizado:
- Set 12 papeles doble cara – Bohemian Soul.
- Sellos – ABC.
- Sellos – Eres Genial (también disponibles en catalán).
- Sellos – Moles Molt (también disponibles en castellano).
- Sellos – Moments (también disponibles en castellano).
- Sellos – Tu+Jo.
- Stickers – Més Enllà (también disponibles en castellano).
- Stickers – My Soul.
- Stickers – Sugar.
- Chapas – Flechazo.
- Chapas – My Soul.
- Siluetas de madera – Miau
- Siluetas de madera – Polaroid.
Me encanta Xènia!! La verdad es que el formato circular queda genial, tengo que probarlo!!!